Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de enero de 2015

PERIODISTAS SIN SOLIDARIDAD (40643)

(2015 ENE 13 MAR)   

NOTA 01: DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ sostiene que no existe la solidaridad entre los periodistas palmiranos.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Yo creo que lo que se debe buscar es reducir el congreso en vez de aumentarlo, prácticamente tanta gente allí se lleva una gran tajada del presupuesto y en ocasiones solo están allí para dormir o para hacer presencia. tambien pienso que aquellos que proponen crear mas ministerios, mas oficinas del estado, no se dan cuenta que están alimentando la burocracia sin tener en cuenta que el pueblo esta mas necesitado de muchas cosas que nunca.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     estos malditos guerrilleros son víctimas, sí son víctimas de su IGnORANCIA, víctimas de su odio y resentimiento, víctimas de sus remordimientos, en una palabra víctimas de su CRUELDad!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Palabras más palabras menos como ellos siempre han sostenido que son dizque___víctimas del estado___ las curules serían para esta recua de dementes matones? Hasta donde llegaremos?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     seria bueno que se les diera esa oportunidad a las verdaderas mujeres victimas , pero si eso fuera cierto que haria una mujer campesina en un senado , sin siquiera conocer una ciudad , ellos los que buscan es curul para la hija y mujer de tirofijo para la holandesa y otras adoctrinadas, y

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     En medio de la ignominia que hunde al país en destrucción y vergüenza, es ensordecedor el silencio cómplice de medios proterroristas y auxiliares de las bandas criminales Farc-Eln-M19, que durante medio siglo han asesinado a centenares de miles de colombianos inocentes, magistrados, jueces, soldados policías, profesionales, políticos y empresarios, mientras les dan pantalla y tribuna a sus victimarios que siguen impunes, ilegalmente amnistiados por gobiernos alcahuetes y cómplices como los de Betancur, Gayviria, y Santos, traidor que ahora en mesa de ignominia y con los fusiles de sus amigos en la banda narcoterrorista Farc-Santos apuntándonos a todos, avanza en su traidora y criminal empresa de entregarles el país, sus instituciones y valores a los peores asesinos, terroristas, extorsionistas, y narcotraficantes, sus socios de narcoterrorista en la criminal narcoalicion de desgobierno Farc-Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Pura carreta marxista por que En resumen, lsegún el estudio, as causas de la violencia son la exclusíón, la pobreza y la intevención de usa, pero lo mismo ha sido en toda latinomamérica y la violencia no se ha visto de igual forma. Que tal el caso de argentina y de brasil por ejemplo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         es peor el capitalismo salvaje neoliberal que tambien causa muerte, pobreza, injusticia, desigualdad y esclavitud.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     No nos dice el resumen de la comisión...la guerra en Colombia la hace el Estado al pueblo!. Es victimario. Por eso la guerrilla ( en todas sus denominaciones, especialmente hoy las farc ) son el resultado de su defensa y le ha correspondido ser VÍCTIMA!.....que dice el pueblo, cómo yo, ignorante! que sapos nos dan para tragar entero!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Exacto, la cosa surge por el desplazamiento y el robo al pueblo, que los terratenientes, protegidos por el estado desde principio de siglo, han cometido y siguen cometiendo, por eso hay guerra, es culpa de la injusticia, opresion y abuso descarado de las maquinarias estatales neoliberales y burocraticas que siempre quieren quedarse con lo de los mas pobres.

No hay comentarios.: