Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

CALLE 31 CARRERA 1 A 12 (40067)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Esta vía está en total deterioro.

NOTA 02: Mil veces les han prometido a los vecinos que la van a arreglar.

NOTA 03: Esperan que en el último año de gobierno de José Ritter les cumpla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ya se pasaaaaaaaaaaa ,q le pasa a este idiota util volver policía a los terroristas, apague y vamonos de este pais

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      pudiste ponerlos a tirar pico y pala construyendo carreteras de sol a sol como nuestros campesinos decentes y berracos, o caminarse la guajira entera llevándole alimentos a los niños que se te mueren de hambre, o cargando ladrillos al hombro para reconstruir los puentes que ellos mismos destruyen, y así darles la oportunidad de demostrar que en realidad quieren cambiar. ¿qué pensarán los presos de este país? ¿también pueden hacer parte de tu policia rural?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          no se te olvide, mamerta, que los únicos esclavos que hemos visto en ésta época son los secuestrados que tuvieron en la selva por años, con un grillete en el cuello y amarrados a un árbol.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          pero que le pasa a esta? la mayoría de desmovilizados no son mas que campesinos pobres que no tuvieron otra opción en su vida. y usted quiere ponerlos de esclavos para que demuestren su buena voluntad?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     de haber sabido, hubiéramos votado, directamente por timochenko ,que por lo menos actúa ,de forma criminal,pero de frente y no al estilo del reelegido .

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. parece maburrrro !!!! pero este caballero no es ningun pendejo, tarde o temprano se le va a caer su farsa y tendra que buscar escondedero donde el indio de bolivia, por que lo que estan robando con diosdado es incalculable, pobres incautos los que le siguen su falsa revoucion !!!!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. tres horas hablando mierda este hijo de  ignorante de nicolas maduro y nada concreto, el pueblo venezolano aguantando hambre y este senor diciendo estupideces. lo que yo no entiendo es por que el pueblo no se le revela a si tenga el ejercito de su lado. un pueblo con hambre tiene un limite y ninguna fuerza lo puede contener pregunteselo a francia y vemos que la opresion de los reyes llevaron al pueblo a enmanciparse.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. maburro, hágale un favor a la humanidad: 'autosuicídese' en compañía de castrochavistas y farcistas, y déjeles una tonelada de pañuelos a sus viudas (juhampa y sus lavaperros, principalmente) para que sequen sus ríos de lágrimas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este burro, con banda presidencial, es el payaso el hazme reir de los presientes del mundo entero.. que tristeza , los pobres venezolanos ya no tienen ni pizca de verguenza.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el presidente ilegitimo busetero de cumbre en cumbre y el pueblo de cola en cola.

No hay comentarios.: