Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

HOY SI, MAÑANA NO (40083)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Dice VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, que los jueces fallan según la interpretación que cada uno tenga de las leyes.

NOTA 02: Por eso un juez puede decir hay que sí y otro puede decir que no.

NOTA 03: Y muchas veces un juez en una época dice que sí y luego el mismo juez dice que no.

NOTA 04: Ires y venires de las interpretaciones.

NOTA 05: Todo dependiendo de sus conocimientos y criterio.

NOTA 06: Y digamos también que de otros factores.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Los imbeciles que votaron por reelegir a Santos nunca se imaginaron lo que haría este petardo. Solo para darles unos ejemplos el postconflicto lo pagaremos todos incluyendo los que no votamos por el y de nuestro bolsillo, ahora la gendarmería y ló comentado en este articulo. y mientras tanto las locomotoras apagadas...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Mas imbeciles los que lo eligieron desde la primera vez, cuando se les dijo que era mejor Mockus, genios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Me gustaría señor furibista, que nos ilustrara la manera como el No 82, o Alvaraco Uribe refrendo su proceso con sus secuaces Paracos y Narcos también que incluyeron, llamado Ley de in-justicia y Paz, porque en ese momento nunca vi un articulo suyo pidiendo lo que hoy esta exigiendo a Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Saul Hernandez muy buena columna felicitaciones esta usted en lo cierto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     buena noticia lagartija estreñida, gracias_.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          No, no propuso eso porque no había necesidad pues ya estaba listo su plan b, convertirlos en Bacrim y dispersarlos en varios grupos con diferentes nombres como Aguilas Negras, Rastrojos, Uribeños y otros. Pero ya antes hizo algo mejor para ellos, les entregó el Das con el nombramiento de Jorge Noguera, brazo derecho de Jorge 40 jefe paramilitar, un buen muchacho,como jefe de esa entidad y cuando le comenzaron los problemas entonces,para librarlo de la justicia lo mandó como cónsul a Milan. Acaso no lo sabías Gloria o te haces la Fernanda (la bocona del congreso).

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          pues igual todos calladitos, o es que no se acuerda que el que hablaba por esa época era un terrorista de civil?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Señor procurador porque no se dedica a trabajar? Que opina del derroche o detrimento parrimonial del estado con esa estatua llamada el santísimo. Sera por la afinidad política con aguilar o es por ser del opus dei? o ambas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          deberías recomendarle lo mismo al fiscalucho, que se dedique a perseguir a los narcoterroristas y no a defenderlos, que haga el traba jo que le corresponde y no le quite el trabajo a los periodistas, dándose pantalla en los medios de comunicación.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Eso precisamente es lo que está haciendo; TRABAJANDO-POR-El-PAÍS. Ubíquese, mamertoide.

No hay comentarios.: