Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CASA DE LAS PLATONERAS (40066)

(2014 DIC 31 MIE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: Que las platoneras palmiranas tendrán su sede en la llamada "Casa de las Platoneras" que quedará en la carrera 26.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el presidente santos está delirando.. eso sería dormir con el enemigo. está loco de remate. lo que sí puede pensar es que formen parte de un ejército de fronteras y de combate al delito del contrabando y otras formas ilicitas de produccion en las fronteras.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          bajo estricto control de la cúpula militar a ver si son capaces de corromper todos los generales de colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          por dios,cuanto ignorante se asoma a estos foros que ni siquiera entienden lo que leen. la idea de la policía rural fue del presidente hollande y no de santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este retrogado presidente lo que quiere es poner a los ratones a cuidar el queso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          comentario estúpido y ridículo.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. se necesita ser lavaperros de la mas baja calaña y tener mucha hambre para esperar las limosnas que este pueda botar tras tener que aguantarlo hablando mierda sin sentido por tres horas, ese es un mal cronico en ese malparido y se sostiene es por la cantidad de huevones y huevonas sin oficio que le hacen corte y aplauden como focas de acuario gringo todas las maricadas que dice, hablando de confianza y deseos de que algun pais o empresa extranjera vaya e invierta , ni huevones que fueran para despues salir con el consabido expropiese

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. simon bolivar se debe de retorcer en la tumba cada vez que el maburro habre la jetota . a personaje este para hablar tantas babozadas y sandeces y al mismo tiempo me pregunto hasta cuando se lo aguantan los venecos que ya perdieron la pena y no tienen verguenza. que pena.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro... y hay gente que defiende esta lumbrera !

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. vida mía....! él hace lo que puede, con lo poquito que sabe. antes habla. yo le pediría a los venezolanos que le tuvieran un poco de paciencia y de piedad. tengan en cuenta que él está manejado por otros que en realidad tienen el poder ahora en venezuela. el no es el gran culpable de esta debacle, a pesar de lo grandote. él apenas dice que lo que le digan que debe decir, e interpreta mal lo que oye. no es un letrado, no alcanzó a formarse, pero es trabajador y noble, vida mía.... perdónenle, y bajenlo de allí, que él debe estar jarto de hacer ese papel de muñeco de donoso.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este nicolás se pasmó y se pudrirá pero ya no madura.

No hay comentarios.: