Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

CLUB CAMPESTRE - BATALLÓN (40088)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en el Concejo: La doble calzada del tramo Club Campestre al Batallón se demora su construcción seis meses.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     La policía, es verdad no la dirigirá un guerrillero nos aclara ahora este presidente camaleonico. Su director sólo será uno de los infiltrados en la democracia quien como como punta de lanza de las Farc ha venido corroyendo las instituciones desde su interior. He ahí la razón por la cual la fiscalía ha evadido las investigaciones sobre la Farc Política. Se descubriría entonces que el fiscal es el eslabón perdido que con sus tesis jurídicas maquiavélicas ha venido propiciando la entrega del país a sus amigos secretos y el presidente santos el apacible cordero que será sacrificado en el asador de la ignominia. Los lobos se vestirán de ovejas, y una vez en el rebaño indefenso se devorarán una a una las ovejas, comenzando por esta oveja cobarde que tras sus gloria personal entregó todo el redil.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Sr Santos : El Dr Uribe lo saca ya mismo de ese atolladero que no laberinto en el cual nos tiene atollados a todos los colombianos desde ya bastante rato. Hágale caso a su fórmula y deje por una vez su vanidad. Es tan importante la paz para colombia que esta no puede menos que ser sometida al escrutinio del pueblo. Disponga de inmediato a elecciones generales para que la ciudadanía seleccione a aquellos que se encargarán de refrendar esos acuerdos y de seguro todo el país lo acatará. ¿Por qué le teme a lo que decida el pueblo? Una paz impuesta a la berraca y conejeada jamás tendrá futuro. Adelante Sr Santos, no demuestre más inseguridad y acepte el reto. De hacerlo así, los colombianos todos estaríamos votando además por su tan anhelado premio Nobel de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.    Si hay referendo, habra una reparticion de mermelada como en la reeleccion y por lo tanto tendremos que salir a cubrir un deficit fiscal talvez mayor que el que se esta tratando de cubrir. Ayer Santos dijo y lo vi en las noticias, que piensa en meter en la policia a lo guerrilleros, hoy dijo que lo mal interpretaron, si nadie dice nada, esto sencillamente se establece como norma. Quiere callar a todo mundo y sinembargo crremos que no estamos como en Venezuela!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Deberían adelantar el referendo y preguntarle a los colombianos si están de acuerdo en negociar con terroristas. Así nos ahorraríamos unos cuantos milloncitos (de dolares) manteniendo a los verdugos como reyes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Creo q ya va en mas de 2 billones lo q nos va costar q santos se gane el novel

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Atte., Las Genocidas FARCrim en el Habana Resort.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No hay que hacerle caso a todas las torpezas que en este foro se están viendo,tirandole piedras a Santos y por ende al proceso para la paz. No es culpa de quienes están lanzando esas piedras. Ellos como buenos zoombies obedecen lo que una mente oerversa les está ordenando a control remoto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          La mentalidad menos que baja de este ente no le ayuda para cambiar de léxico. Tres o cuatro insultos que oyó por ahí, son sus argumentos cotidianos. Pobre bobales. Alguien le aconsejó que use ese ridículo seudónimo, dizque certero.. No acierta una.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Atte., farcsantacruzado mamertarado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Para que los criminales de las Farc, amigos de Chikungunya Santos, puedan cuidar su producción de coca.

No hay comentarios.: