Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

ALBA LETICIA CHÁVEZ JIMÉNEZ (40096)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Se retira de la Secretaría de Hacienda del Departamento y regresa a la Casa del Valle en Bogotá.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Seguro habló bien de chuky.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Yo tampoco creo y menos después de que su espadachin Montealegre ya salio con su vocecita de raton a anunciar lo que será un hecho..no habrá referendo porque las leyes colombianas parecen hechas de chiche...estiran y estiran según la bomba que pretendan hacer. y por supuesto que un referendo bien planteado jamas dara luz verde a la impunidad... por eso no lo harán.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Eso es poner el dedo en la llaga. Solo me queda la duda de si se firma cualquier acuerdo. Las farc terminaran diciendo De eso tan bueno, no dan tanto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Valioso apunte y comentario; pero se trata de un concepto mas de una persona situada al otro lado del gobierno del presidente Santos. Nunca pondré en duda, que personas como usted señor columnista, atiborran, o tratan de hacerlo, de malintencionados comentarios con el fin de entorpecer una digna labor, nada facil y por supuesto, dirigida por uno de los mejores estrategas que he visto en los ultimos años; claro que el el presidente se la juega con el referendo, pero dentro de los parametros legales de la constitucion, sin chuzadas ni espionaje de baja calaña. y cuida, que ninguno de sus colaboradores, mañana este preso o fuera del pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Señor, ¿Cuando habla de estrategas se refiere al criminal Timoschankro o al traidor jefe de la banda terrorista Farc-Santos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          bueno! vaya a quejarse al mono de la pila!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Eso le pas a Juhampa por hablar como cantinflas o chespirito. Y como es su costumbre, sale por la sale a decir que aquellos opinan diferente, son enemigos de la paz, que actuan de mala fé etc...nunca tiene un argumento para sostener-Un reporter ,le preguntó y parece que no siguió bien el libretto,que si los guerrillero rasos irian a formar parte de la Policia rural,que él tiene preparado como regalo a las Farc,y él, hacienda el que sabemos, dijo que no lo habia pensado, pero que no descartaba esa idea y que la iba a discutir con sus delegados en el circo de la Havana. Cualquiera, imaginaria que estaba considerando seriamente esta idea o propuesta y el mismo procurador, dijo que se iba a entregar a las ff.mm. a las Farc, ...El Presidente Santos, es muy ambiguo cuando habla ,nos confunde cuando si,pero queria decir no,,,entonces no consiga quien le asesore major y no le eche la cula a la gente ni los llame enemigod de la Paz,porque piden a gritos paz sin impunidad y sin arrodillamiento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Periodicos del mundo dicen que la propuesta de Santos de que terroristas de las Farcs. sean policias rurales es una idea descabellada, lo correcto es que estos criminales paguen por sus crimenes con trabajos a la comunidad como peones en la construccion de carreteras y otras obras para reconstruir el daño que estos criminales le han hecho a colombia, santos debe de parar de arrodillarse ante el terrorismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Este condoito se pasa de idiota,ni el procurador,ni Uribe,ni todos los uribeños son periódicos del mundo. Esa estupidez solo cabe en tu escaso cerebro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          periódicos del mundo!! jajaja

No hay comentarios.: