Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

CON ESTOS AMIGOS... (40102)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Cuando se presentó el cierre del programa El Cotorreo, un periodista coolega de JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ dijo "llega una época del periodismo y termina otra. A eso no hay que ponerle tanto drama".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      alias santiago dira hasta el ultimo momento que no.el unico problema es que los guerrilleros se colocaran el unforme pero que sus botas de caucho no las dejan

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Entre Santos y el Fiscal General queda demostrado que quieren entregarles el país en bandeja a los guerrilleros

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Habla maduro y produce risa las barrabasadas que dice,,, y juampa habla ya desde hace rato y producerisa igualmente, lo malo de esto es que juampa es presidente de colombia. Juampa esta en el escenario equivocado, debeia estar en el elenco de sabados feilices, ,,, los cuantachistes ,,, y de seguro barre con la sintonia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Imaginemos siendo protegidos por quienes violaron, reclutaron niños, colocaron minas, asesinaron civiles, traficaron con drogas y armas , por quienes ni tienen moral, por corruptos. Pero bueno, ese es Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El presidente quiere hacer ver lo malo como bueno y lo bueno como malo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' Las palabras del mandatario colombiano se dieron durante una charla en la sede de la Medef en París, instancia que agrupa al empresariado francés y que es prioritario para Colombia en la medida en que quiere potenciar la inversión de extranjera en el país. (Lea también: Francia ayudará a implementar escuelas agrarias para el posconflicto).

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' De hecho, Santos insistió en que el fin del conflicto traerá un sinnúmero de beneficios para el país y que eso podrá, a su vez, convertirse en algo positivo para quienes decidan llevar su capital para invertir en el país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' "La paz en Colombia podría significar un 2 por ciento de crecimiento adicional. En algunas zonas del país incluso podría ser del 4, el 5 o el 6 por ciento", puntualizó el Jefe de Estado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' Los diálogos de La Habana se reanudan el 2 de febrero próximo y girarán en torno a los temas del fin del conflicto y de justicia transicional, que son los temas que faltan por evacuar en la mesa de negociación. Incluso, el propio Santos habló en París de la posibilidad de conformar una policía rural para el posconflicto que, según dijo, no se descarta que incluya en sus filas a desmovilizados de las Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    que peligro con este demente en la presidencia, yo creo que el congreso debería actuar y declararlo impedido mentalemtente para seguir ejerciendo el poder, porque un desquiciado debe ser internado en una clínica , antes que haga bestialidades

No hay comentarios.: