Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

PENSIONADOS SEIS AÑOS ESPERANDO (40105)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Los pensionados del Municipio le piden a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que les resuelva sus problemas ya, que llevan seis años esperando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Procurador ...de mentiras

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      La genre aun no cree lo que. Esta sucediendo en Cuba nadie lo save, un guerrillero cuidando la ciudad solo a el se le ocurre esto, el que es no deja de ser. o Sino porque estamos asi, piensen por favor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este tal Presidente dice una cosa y hace otra, Uribe esta cansado de decir que la estructura y futuro de las ffmm se negocia en Cuba y con estos anuncios lo están ratificando, según sus palabras esta idea fue de Santos, no sera mas bien una orden que tiene de sus camaradas de ir tanteando el terreno¿

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este Presidente en vez de dedicarse a gobernar en beneficio de 47.000.000. Millones de gente generalmente buena, se ha dedicado a proteger y defender a 8.000 guerrilleros terroristas. Por qué no protege los campesinos, los indígenas, los desplazados, gente como la del Choco tan abandonada, y tanta gente pobre y con necesidades que necesita el apoyo y protección del Gobierno. En vez de estar haciendo política internacional para buscar una medalla de La Paz. presidente dedíquese a gobernar a su País y deje la politiquería sucia internacional.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Conociéndolo como ya lo conocemos, cualquier cosa puede pasar, pero eso si sépalo de una vez, dada de Criminales de las Farc, Eln u otros en Las Fuerzas Militare y de Policía, los colombianos no se lo vamos a permitir, pero, tenga por seguro que Ud. ha cometido demasiadas atropellos contra la constitución y está al borde de terminar en la cárcel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        Este es otro juego de palabras de Santos, donde más adelante aclarará con su acostumbrado yo no dije exactamente eso, lo que quise decir... Por algo lo tildan de mitónamo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    Señor Santos, por si no se ha dado cuenta el Procurador esta haciendo su trabajo, si no es por este señor que tenemos en la Procuraduria , usted hace rato ya nos habia vendido completamente, el esta haciendo su trabajo, o quiere tener manejo como lo hace con la contraloria y la fiscalia. Respete al pueblo Colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    a Usted: dentro de Paz de farc todo cabe. Timo Presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    La guerrilla dejarà las armas ilegales,y Santos se las cambiarà por las armas de la policìa que son legales.Asì se lograra la paz y prosperidad para TODOS,para todos los banidos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    En Colombia hace rato està montada la farc-polìtica,que ha cometido toda clase de delitos y por lo cual ya hay condenados. En Cuba estàn legalizando esta uniòn, para que deje de ser delito

No hay comentarios.: