Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

MÁS HOMICIDIOS EN DICIEMBRE (40093)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01:  
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en el Concejo: En diciembre 2014 los homicidios aumentaron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     santos no escucha al 80 por ciento de los Colombianos que rechazamos la paz de la habana con impunidad?.... a cambio el 80 por ciento que el rechaza o ignora le desvolveremos un tanto de su propia medicina... en las elecciones regionales de octubre no votaremos por ningún candidato perteneciente a los partidos que apoyaron la reelección... el engaño se lo cobraremos en donde más les duele a estos políticos... en elecciones regionales..... que es las únicas fechas en que dicen amar al electorado... no vendamos el voto por un tamal... que después nos lo cobraran como a los venezolanos..haciendo cola para comprar un papel higienico

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     saul, no te desgastes ya todo está acordado y la pregunta será una sola, si hay referendo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Cuando estemos sin papel higienico, haciendo cola por el arroz ect... veremos donde estara santos... lamentablemente nuestro pueblo ignorante pasara por esa nueva condicion; un gobierno no de izquierda, como se quisiera, si no un gobierno comunista dictatorial que es tras de lo que van las farc y estan a tiro de as. es lo unico qe quieren la toma del poder..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         dejen esa idiotez, cual es la prueba irrefutable de que si se firma la paz estaremos como Venezuela, a ver idiotas, la guerra empobrece mas, con guerra estaremos como Afganhistan o siria, genios

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Fíjese que ya como que ese papel ya no se necesita en Venezuela pues hace rato no tienen que comer.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          mi idea será apoyo para crear micro empresas del cual deriven el sustento para sus familias......no se tu... pero en lo personal no concibo la idea de salir a disfrutar un día de campo y de repente encontrarme con martín sombra ... el carcelero de las farc.....con uniforme de policía....eso se asimilaría a encontrar a garavito como portero en el jardin infantil de mis hijos..... el que es no deja de serlo... sus conductas han sido aberrantes...el pueblo esta en todo su derecho a no creer en los mayores delincuentes que ha tenido Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          hable por usted! usted no acepta esa idea. Otros colombianos estamos de acuerdo con que algunos ex combatientes hagan parte de una policía rural. Si no la acepta, díganos cual es su propuesta para los desmovilizados después de que se llegue a un acuerdo de paz?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este procurador como todos los uribestias son muy brutos no han aprendido a leer ya escuchar a quien se le ocurre que contestar una pregunta diciendo no lo he pensado pero no lo descarto es que ya se le va a entregar el campo a la guerrilla definitivamente estos h.p. son tan brutos que hay que llevarlos a la nocturna para enseñarles a leer y escuchar da pena tener un procurador tan bruto hay que nombrarle a Petro haber si aprende.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          jorgesuarez: el bruto eres tu... a tu cerebro le echaron llave y botaron la llave en el mar.... Santos afirmo ante los periodistas en paris : ....estoy considerando crear la policía rural en la que ex guerrilleros desmovilizados sean parte de esta.... te arde y te preguntas porque te arde?.... o tu deseo es que Colombia se convierta en una venezuela y hacer cola para limpiarte el ardor?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Es muy fácil hacer un show mediático malintencionado como le gusta hacer al fascista procurador y su colega el narco-senador. La institucionalidad de las fuerzas del orden, llámese policía o ff.mm. no está en la agenda de la Habana y eso lo tenemos claro. Pero el desatinado comentario de Santos también es muy corto y se presta para que lo empapelen con malas interpretaciones. Santos está pensando es en el posconflicto, y qué se va a hacer con los guerrilleros rasos para que se reincorporen a la sociedad, no es hacer una repartija política de las instituciones con los líderes de las farc. La visita a Francia para contemplar ideas respecto a la policía rural me parece viable, dado que en las zonas del país donde no hay presencia del estado, es donde primero pululan guerrileros, farc, bacrin, narcos, etc, etc, etc

No hay comentarios.: