Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

MEDIA TORTA ENMONTADA (40071)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Recordemos que la media torta original del Bosque fue tumbada para hacerla en otro sitio, porque necesitaban ese terreno para el reservorio.

NOTA 02:  Que la nueva la rebautizaron con el nombre de El Flaco Agudelo.

NOTA 03: Los que visitan el bosque sostienen que ese sector está enmontado y lógicamente descuidado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      nooo ahora santos si se deschavetó por completo. no intentará nombrar a timochenko cardenal? creí que solo maduro hablaba idioteces pero le ganó este presidentucho que no sabe como halagar a los criminales narcoterroristas de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      parece ,que alguien con uniforme de las farc compro el pais . y alguien de civil ,lo vendió.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ....con los más de 600 millones de dolares anuales, estos terroristas tienen dinero suficiente para apoderarse de colombia, empezando precisamente por los pequeños pueblos, las veredas, luego las capitales de departamento y luego la presidencia.....¡¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ahora sin los ganaderos, campesinos que tienen sus pequeñas y productivas fincas, los que han hecho sus parcelas a pñunta de sudor...se los llevo el diablo, las van a dar facultades a estos terroristas para que amplien sus propiedades...director de policia rural: timochenko, jefe de asuntos policiales a nivel del (alba.) piedad cordoba. coordinador de inteligencia rural. ivan cepeda, jefe de prensa policia rural: carlos lozano.....mejor dicho a tramitar pasaporte....apaguemos y vamonos....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          otra afirmación falsa. si hay 5 millones de desplazados, pero todos por distintas razones o por diferentes actores: guerrilla, paras, bacrim, militares, narcos etc.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este respetable conductor de buseta es el ideólogo de la autodenominada izquierda democrática colombiana. este "académico" e "intelectual" no fue capaz de terminar la educación secundaria.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. una cáfila de marxistas-leninistas aplaudiendo porque su lider invocó a dios... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... veryfunny... maduro es ateo, su dios es un tal sathya sai baba.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. mico mediante hugo cucarachavez era otro genio del chascarrillo... en una ocasión, en plena sequía, fusil ak-47 en mano apuntando al cielo, aseguró que iba a disparar a las nubes con rayos x para que lloviera.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. nicolás... ¡sos venezuela!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. se les olvidó incluir es otra burrada de nicolasno maburro........presidente maduro podrido confunde significado de s.o.s

No hay comentarios.: