Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

ENTREGA PEATONALIZACIÓN (40089)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en el Concejo: La peatonalización de la Calle 30 será entregada en Julio 2015 antes de la Fiesta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Todos los gobiernos populistas buscan un enemigo, es una de las táctica de goebbels (Propagandista Nazi), de esa manera encuentran el apoyo que necesitan de fanáticos sin razón.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Por supuesto que Santos no está dispuesto a cumplir, es un judas con mayúsculas, con anterioridad tiene todo concertado con los asesinos de las Farv. Esta siguiendo al pie de la letra, el guión que le preparo su hermano el guerrillero de marras del chico!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Al único perro que lo capan dos veces es al Santista. Aun hay unos que creen y van para la tercera...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     En el Talmud se encuentra una escalofriante y aguda sentencia. Dice el sabio código judío: ‘desgraciada sea la generación cuyos jueces merecen ser juzgados’.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.    Lo leo porque por puro desocupado que ando, como pensionado tengo ese privilegio, pero cada vez me asombro de esos análisi que usted hace. Son tan vacios, nunca llevan a un areflexión. ¿a Usted no le gustaría ser carga ladrillo, bueno en el buen uso de la palabra en el ámbito periodístico. De los que van y recogen la información. Porque como analista, hummmm, hummm, desde mi punto de vista, ay no...poco de nada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      el presidente Santos no ha afirmado que dicha policía rural será compuesta por guerrilleros, sino que no se descarta que así sea Hmmm, esa parece una frase de cantinflas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Lo de siempre: el lunes dice que no descarta, que lo esta considerando.Y el martes le dice al procurador que es un perverso porque encendio las alarmas,Una reculada mas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Entonces les ponemos uniforme del estado y las farc siguen controlando las zonas donde tienen presencia, pero ahora con autoridad. Pero asi como hay venezolanos que todavia apoyan a Maduro asi tambien hay colombianos que le creen a este payaso de presidente que tenemos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      este es el presidente del vaiven, hoy dice una cosa, mañana la desmiente y despues repite lo que dijo, que mal está este señor, que se mea en las tarimas, se puso a hablar burradas en francia, solo por darselas de muy importante y vean el alboroto que armó este presidentucho. Mire juampa, el pais, y la fuerza publica, sabemos para donde uste nos quiere llevar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          no es por estar en desacuerdo, simplemente me divierten. Aquí vengo a reírme un rato de las ocurrencias de la godarria colombiana. Es toda una comedia.

No hay comentarios.: