Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

NO RECOGEN ANIMALES CALLEJEROS (40111)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: La gente se queja porque los animales callejeros no están siendo recogidos y llevados a sus albergues.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Saúl con santinflas ni an se sabe...cada día se parece mas a una veleta Le encantan las aves. el gallo de la velata y la palomita.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     a ver uribestias, si su paranoia tonta cree que con la paz estaremos como Venezuela, pues les digo que con la guerra estremos como Siria, Ukrania o Afgabisthan, genios llorones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     ollgofrenico

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Pero que idiota. No vale ni el tiempo que desperdiciamos en ponerle no me gusta a su bobada de comparación....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     a ver burribestias de porqueria, si creen estupidamente que con la paz estaremos como Venezuela, pues con la guerra estaremos como Siria, Ukrania o Afganisthan, pateticos idiotas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      pROCURADOR-uRIBE: No quieren la paz? Pal monte, buenos muchachos arre!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Aquí quienes no quieren la paz son precisamente sus amiguitos. ¿Usted realmente cree que la paz va a llegar luego de un acuerdo con estos criminales? o usted es tan ingenuo como doña mechas, o tan rata oportunista como el presidente, su lacayos y las farc. Haya o no haya acuerdo, la paz no va a llegar. El único lenguaje que entiende el terrorista es el plomo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Buena esa, JuamPaz!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Pobre  su cerebro no le da para mas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      De las farc uno sabe que debe cuidarse de ellas, pero de los hampones que quieren refundar la patria y pasan de enviados de Dios: el gamonal chismoso y el procurador

No hay comentarios.: