Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

DESPIDO ELECTRÓNICO (40106)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: El 13 de Diciembre del 2014, el Hospital Raúl Orejuela Bueno, despide a todos sus empleados mediante una carta enviada por correo electronico.

NOTA 02:  Se incluyen los de planta y los temporales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Por cierto que el gobierno y todos sus esbirros no serán víctimas futuras de la nefasta y letal Farc-gendarmeria rural, pobres campesinos, esto si es la tapa, un adefesio colosal !!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Los gatos a cuidar el queso, como lo hace este gobierno!!!!1

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos traiciona la patria!!!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El presidente solo hace pasear, Mira Como estamos Los campesinos, mejor analicen ustedes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ....el procurador es un enemigo de la paz, por decir estas cosas...cuando salga de la procuraduria, el fiscal montajealegre lo llevarà a la càrcel y ordoñes serà fusilado por la policia rural!...si señor!...muerte a todos los enemigos de la paz (la mitad de los colombianos)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    a quien le creemos , al santos de ayer, .al de hoy o al de mañana ,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    Este tipo es un payaso completo!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    que te parece mequetrefe de presidente tiras la piedra y luego la escondes para luego salir a decir que no entendemos lo que expresas o das a entender con tus pronunciamientos torcido de pacotilla no sabes ni la que hablas camaleón ,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    a quien diablos ¡¡¡¡¡ a vos incontinente hijo de p..u...t..a a vos se te ocurrio, lo que pasa es que como todo lo suyo es m..i.e.r..d..a entonces le toca salir a desmentir volte arepas... la unica es que lo haga a escondidas como la reforma para controlar nuevamente la gasolina y que impide que por mas que bajen los precios siga igual de cara. vos de frente no haces una, por que sos un hijo de p..u.,t,...a mentiroso traidor tramposo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    Yo creo que afortunadamente esta en las grabaciones Porque es imposible que los Colombianos estemos además de sordos tampoco sepamos leer Lo dij0 alla en Francia si era cierto que estaba alla y la prensa y los noticieros lo repitieron. Definitivamente a este señor no hay ni que ponerle cuidado.. y como dijo alguien Dios proveera

No hay comentarios.: