Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

PARA MUESTRA UN BOTÓN (40104)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Cuando cesaron las trasmisiones del programa El Cotorreo, un peridista colega de JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ dijo que el programa ya había cumplido su ciclo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ese es el Pinocho Farsante.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      el procurador tiene el cerebro lleno de caca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No demora el Fiscal Montealegre en ofrecerles a los criminales de las Farc puestos en el cti

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      negociar es decirle si a todo lo que quiere las far

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Señor Procurador , ayudenos a salvar este pais , usted es la representacion de la sociedad , vamos a un despeñadero , este mago de las mentiras esta convenciendo a todos los colombianos de presentar a los guerrilleros criminales como unos angeles caidos del cielo , votemos cntra este demonio las proximas elecciones de alcaldes y gobernadores

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    El Procurador, el único personaje sensatato e iluminado que pretende liberarnos de los verdaderos enemigos de la paz encabezados por Santos quien frustró el proceso de pacificación que adelantaba Uribe, fortaleciendo a las farc, prometiéndoles que irán al gobierno, sin pagar un dia de cárcel y sin entregar las armas. Ahora da un nuevo paso y crea un arma especial para los bandidos, la policía rural, en la que las armas asesinas pasarán a ser oficiales, con las que cuidarán las tierras robadas, sus cultivos de coca y su minería ilegal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        Otro obnubilado con la retórica moralista y patriotera del procurador. Como dicen en Antioquia este caballerito cree en los huevos del gallo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    No la va a dirigir uno serán varios!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    Tiene la razón, no la dirigirá un guerrillero, sera un ex guerrillero

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        mitómano.

No hay comentarios.: