Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

MURO PARA LOS CITADOS (40076)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: En este concejo los citados o invitados que deben permanecer en la Mesa Directiva, se vienen a hablar en el muro divisorio con los concejales citantes.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. lo que deberia es darnos pena por haber engendrado a tremendo animal tan bruto. da verguenza que sea colombiano este hp?

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. en ese listado de desaciertos de nicolasno maburro también se puede incluir las innumerables denuncias del mastodonte busetero de que hay planes para asesinarlo o derrocarlo y también de querer afectar a la "progresista" venecuba las 10 conspiraciones contra nicolás maduro el mandatario venezolano causa sorpresa por el número de planes en su contra.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. sinceramente cuando el difunto chavez lo nombro como su sucesor ya no estaba en sus cabales el que nace bruto bruto muere jaujauaaaaaaaaa

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. ud. es bruto y dice que no muere

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. si maduro ni siquiera sabe hablar, mucho menos esta capacitado para dirigir los destinos de todo un país. parece que lo único que sabe hacer el ignorante, es hablar con pajaritos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. por estas razones, no es de extrañar la tremenda incapacidad administrativa, pero también la falta de transparencia, el clientelismo y la corrupción. y, por supuesto, otra consecuencia es la incapacidad del estado para proveer los bienes públicos más elementales, como el de ejercer el monopolio de la fuerza legítima sobre todo el territorio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. con este estado no será posible implementar una política como la restitución de tierras. pero tampoco una verdadera política educativa, como la propone robinson.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. son muchos los problemas acumulados en la trágica y cómica del estado colombiano, donde todas las políticas y sueños son originales copias de entidades multilaterales y de pensamientos ajenos a nuestras realidades, sin embargo el problema de la tierra ya se sabe no se resulve con una redistribucion pero si somos proamericanos se sabe que la base del desarrollo agrícola se iniciaen el farmer aunque hoy sean grandes in dustrias; el lio actal es como asegurar una cadena agroalimentaria que pemitan acceso y seguridad de toda la población, de tra parte como asegurar un medio ambiente sostenible dentro de los producción agrícola, silvícola, pecuaria y pesquera,; por ello se requiere una revolución educativa e institucional , quizás como lo hicieran nueva zelandia, japón, y otros paises que tenian hace 50 años menos riquezas pero ganaron mas oportunidades.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. el antiguo funcionario del estado uribestia se pronuncia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. ni se necesita ser un "genio", mucho menos trabajar en harvard para resolver este "interrogante"! colombia es un país con una cultura tradicionalmente de chamboneria, un poco se esta corrigiendo con algunas personas q intentan salir de ese circulo vicioso. quienes "conquistaron" el país, llegaron con la cultura de la chamboneria y ésta, combinada con las traciciones religiosas fundamentalistas e inquisistoriales, son los q dan el "producido" actual. la carencia de una estructura para la educacion, para todos ha sido otro de los factores tras la chamboneria y la carencia de estructura para vivir y trabajar de tanta gente en colombia. sobre todo se ve esto en los resultados de la incapacidad, chamboneria y corrupción de la clase politica y administrativa, pues en 500 anos no han logrado salir de este embrollo. todo se tiene q improvisar y es de caracter mas o menos anarquista. colombia es una anarquía y un caos q funcionan, pero ni es el ideal, ni las cosas pueden continuar así

No hay comentarios.: