Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

OSCAR RIVERA LUNA (40072)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01:  OSCAR RIVERA LUNA es el asesor ecológico del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este mermelado es un total bandido, tira la piedra a ver que se opina y luego recula, habia afirmado que todo se llevaria a un referendo y ya puso a sus bobos utiles a decir otra cosa y ahora sale con esta perla,oficializar la extorsion, que buena idea la de eeste petardo que se robo las elecciones con mentiras.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      hágale farcsantos, ya déles la legitimidad a las farc y quíteles lo de terroristas. lo mas triste es que hay gente que le cree a este hideputa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      miss universo colombiana… que buena espalda tiene el presidente santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          bla,bla ,igual :basura,basura.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      y este payaso ahora les va dar armas y licencia para seguir acribillando a la poblacion decente de colombia. nunca me he dirigido en terminos bajos y vulgares hacia el presidente pero es que no encuentro calificativos decentes para opinar sobre este señor

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. qué le pueden pedir a esa cosa? maburro no pasa de un imbécil, cretino y bruto, que está levvando a venecuba a la quiebra total. ojo, no sería raro un golpecito de los milicos con los cubanos a la cabeza.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. callate hijo de

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. tanto que criticamos al señor maduro,,, pero se olvidan cuando lo criticaban diciendo que era colombiano ,,,,al fin en que quedamos ,será que si es colombiano ?? y bruto ,,,o sea colombiano bruto como la mayoria de nosotros ?? .yo creo sinceramente que el presidente maduro si es venezolano

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. que usted sea -un colombiano- bruto, no significa que todos "vayamos en el mismo bus", ***badulaque igualado***.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. sin defender a "nico...gas", la rae debería aceptar el término: "autosuicidio", para diferenciarlo de las personas a las que "las suicidan" (caso: nisman).

No hay comentarios.: