Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

ESTRATO Y EXTRACTO (40078)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
El C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO le pidió a sus colegas el Concejo: Tener bien clara la diferencia entre extracto y estrato.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. lo chavistas todavia no ven y en par de meses venezuela estara en la quiebra total con el cagado de mamaduro.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el suicidio es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte. que el podemos pedir a ese burro, el pueblo venezolano esperaba soluciones tangibles no incoerencias.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. chompirín, ud. es burro e "incoerente", vaya termine la primaria, pollino!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el busetero asno de dos patas resono el "dios proveerá", el "autosuicidio", los "encuestólogos" y hasta un "tetacampeón", entre otras perlas gramaticales. querian merda los chavista pues tienen al idoneo para eso en mamaduro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. con 80% del pais viviendo en ciudades, la restitucion de tierras como politica de desarrollo para sacar a la gente de la pobreza suena bastante dudosa. ayudara a minimizar la violencia, el cual es un problema diferente aunque consecuencia del anterior. en este estado de cosas, no veo por que dudar de un programa educativo, asi este se quede corto. o sera que el autor preferiria darle a sus hijos minifundio en el cauca en lugar de colegio y universidad , asi estos sean publicos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Nunca he creído en la promesa del Presidente de refrendar los acuerdos de La Habana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. No dejó de sorprender a los argentinos el giro que dio su mandataria en el caso del fiscal Nisman. Ante la controversia en torno del supuesto suicidio, y viendo que las sospechas apuntan a su propio gobierno, doña Cristina huyó hacia adelante afirmando que no tenía la menor duda de que no era un suicidio –o un ‘autosuicidio’, como diría Maduro–, sino un asesinato que tendría como fin enlodar su mandato.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Un giro que puede ser asombroso en otras latitudes, pero no aquí, donde rige la doctrina de la Chimoltrufia: “Como digo una cosa, digo otra”, que traducida a buen romance significa algo así como “Solo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”. De hecho, las volteretas de Santos ya no son sorpresivas, son paisaje, y están íntimamente ligadas a sus engaños. Este gobierno ha hecho de las rectificaciones constantes un estilo, y de trocar sus compromisos por cualquier cosa, su esencia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Por eso, nunca he creído en la promesa del Presidente de refrendar los acuerdos a los que se llegue en La Habana. Incluso, a sabiendas de que no se trata de un asunto de respeto hacia el constituyente primario, sino de una manera de lavarse las manos y salvar responsabilidades ante la debacle en la que esto pueda terminar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Además, el referendo es una guillotina que no perdona cuellos. Aun cuando la Constitución haya sido violada para que este pueda llevarse a cabo en concomitancia con otra elección –cosa que la Carta prohíbe taxativamente–, es difícil que ocho millones de electores lo voten para así superar el umbral, incluso con votos pagados (y pegados) en combo con los de alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas. Habría un impúdico reparto de ‘mermelada’ otra vez.

No hay comentarios.: