Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

MONCAYO Y MARMOLEJO (40094)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Se comenta que un agravante para haber cerrado el programa periodístico El Cotorreo, fue el haber abierto los micrófonos a GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ y a WILLIAM MARMOLEJO y que estos hablaran mal del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.        Frentero, pues si la ultraderecha no quiere impunidad, que deje de evadir a la justicia como ratas cobardes

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Si haubiese referendo la pregunta sería: Quiere uste la paz? pero jamás se atreverán a preguntar con impunidad o sin impunidad!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.    Su criterio sobre el Presidente y el proceso que se esta discutiendo sobre la paz en la Habana, es una opinión de tantos periodistas. Tiene un tufillo sujetivista, personal, caprichoso y debe respetarse pero ¿Que alce la mano quién desea la guerra?pues nadie, ¿Quién quiere que corran ríos de sangre por todo el territorio de Colombia , pues nadie. Somos un Estado Social de derecho, democrático ,es por eso se critica a nuestro dignatario y no pasa nada.El poder supremo lo tiene el pueblo .Los enemigos no son los disparan sino ,todo aquellos que perturban la paz con posiciones sezgadas,se necesita más objetividad, más profundidad ,más discernimiento para al menos hallar el conocimiento de la verdad; predecir sucesos que es posible no lleguen, es de todo punto de vista contradictorio.Esto no resuelve nada,ni lo cambia.Que pasen un buen día.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         No se haga el pelotudo. Claro que todos queremos la paz, pero no una paz a cualquier precio. No una paz que le entregue el paiz a los narcoasesinos conservando sus armas, no pagando carcel por sus atrocidades cometidas y llegando al congreso sin tener votos a favor. No confunda la mier-- con la pomada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     El estilo santista se parece cada vez más al de sus vecinos: acallando la oposición, manipulando con mermelada sus intereses personales -obviando así a las mayorías-. Respecto a las continuas mentiras no se copia de los vecinos porque en eso Santos es un maestro. Esto último no necesita ser demostrado ya que se volvió algo cotidiano, sin verguenza.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.         Muy de acuerdo.Los colombianos sabemos muy bien de la perversidad,mala fé y malevolencia de Uribe,este 0rdoñez y una cantidad de uribeños (no todos los de ese grupo piensan como su jefe pero callan por miedo) con todo lo que diga,haga o proponga el presidente Santos. Hasta el mas bobo entiende que, aunque la idea de policía rural con ex guerrilleros fue del presidente frances, Santos lo que dijo fue que no descartaba la idea, pero la mala fe y perversidad de esos malevos intencionalmemte tergirversan la verdad para engañar a la opinión, no a toda desde luego,pues somos muchos quienes comprendemos lo que está ocurriendo,pero, desafortunadamente hay mentes moldeables y fáciles de lavar,la prueba está en los seguidores del centro uribeño.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Mal intencionado y perverso ud. señor santos con el pueblo colombiano asesinado y torturado y el presidente dando ventajas y prebendas a sus victimarios. eso no tiene presentación.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a quien le pueda interesae... ¡JuamPaz!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          uritravestis, sufren con la paz porque les gusta duro, que les den duro, carajo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Para que no le eche la culpa a la gente que piensa diferente,hable claro sin gagueos dijo que no descartaba usar los guerrilleros como integrantes de las Policia Rural en el postconflicto, entonces porque insultar al Procurador porque le dijo que le estaba entregado el Pais a las Farc. Todo el que no este de acuerdo con Santos y pida una paz sin impunidad, es tachado de enemigos de la Paz.. ya esta bueno y que cambien el discursito.. asi es Piedad Cordoba y el Secretariado de las Farc.asi habla maduro 47 millones de Colombianos queremos paz ,pero sin impunidad

No hay comentarios.: