Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

CONTRABANDO COMPRAMOS (40099)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: En un sondeo, el 70% de las personas respondió que había comprado contrabando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Yo le creo mas a lo que dice las farc que a lo que ha prometido Santos - manipulador. 1) que este proceso no es de un año (vamos para tres), 2) que no van a pagar cárcel (ya lo están cuadrando con impunidad) 3) que no van a entregar las armas, sino dejación de armas (ya lo están cuadrando) y que se van a tomar el poder (ya están metiendo el referendo de la estocada final). y que no habrá cese al fuego bilateral hasta que todo este firmado (no todo esta firmado) y ya estamos en cese de fuego bilateral Lamentablemente las farc están cumpliendo con sus objetivos y lo van a lograr (pesimismo o realismo?)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Colombia necesita salir a marchar y a exigirle a este gobierno el cese inmediato de los acuerdos de la habana y nuevas reglas en esa recocha que hay en cuba, necesitamos hacernos valer como estado y no ponernos a la par de los terroristas y narcotraficantes..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         y si no que? ya dejen de chillar patetica mnoria de delincuentes, ustedes no tiene derecho a exigir nada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Esperemos que el pueblo despierte del letargo, si siguen así, con esa indiferencia y no le hacen ver a juanmanuel co contndencia, que no aceptamos paz con impunidad, gendarmes rurales de las farc y cientos de beneficios que se les dará a las farc, tenemos que plantarnos y que no nos coja la entrega del país al terrorismo rumbeando, tomando guaro, viendo las telenovelas y los partiditos de fútbol! Tenemos que plantarnos y decirle: El país no es solo suyo, el país es nuestro y en una democracia quien manda es el pueblo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     .....cien por ciento de acuerdo con el sr hernandez

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Algo parecido paso en Antioquia con las convivir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Eso que esta pensando el señor presidente para mi es traición. Traición a la patria, traición a la democracia, traición al ejercito y a la policia. Que tal darle armas legales a la guerrilla para que sigan abusando de la población y ahora de forma legal ya que contarian con la autoridad de ser policias. El presidente la verdad es un bruto. Como se le ocurre si quiera la posibilidad de integrar a la guerrilla a las fuerzas armadas. Eso señor presidente no es firmar la paz, es asegurar una guerra civil a gran escala cuando se quiera que estos guerrilleros obedezcan la ley. Esta muy confundido el presidente. Carece del don de la claridad mental.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Calma señor presidente, no dar papaya debe ser consigna de su gobierno. La oposición al proceso se las pilla casi toas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Me soñe que éste testaferro uribista se había lazado del salto de tequendama en un acto de respeto para con los colombianos honrados. Pero no, todo fue una hermosa quimera que espero se concrete algun día. Soñar no cuesta nada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          ¿Qué es un colombiano honrado, según su gran inteligencia? ¿Qué significa respeto para usted? Por favor, ilústrenos con esa sabiduría que susurra a través de sueños. No nos prive de su maravilloso don. ¡Por favor! Me muero por saber

No hay comentarios.: