Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

SEÑORA AFRO PROTESTA (40069)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Una delegada de la Fundación Afro dijo en el Concejo que ellas no tienen porqué estar pidiendo (limosna).

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      .....en un par de años la historia dirá que : así fue que se fundaron en colombia las repúblicas independientes¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      entonces piedad cordoba, alias teodora, será nombrada ministra del secuestro y la cocaina?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      hay mas de un retardado,que comió cuento de santos : si le damos poder político y ahora militar a los terroristas ,tendremos paz .en lugar de hacer lo que impone la constitución ,que no es otra cosa que someter a los delincuentes y este reelegido sometió la costitucion a ellos .habla paja cuando dice ,50 años de guerra ,cuando solo fueron 8 años y en este corto periodo redujo uribe a 6.000 los terroristas de las farc y a los terroristas de las auc los encarcelo .no se puede comparar a uribe con el arrodillado traidor ,acariciador de terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          si usted supiera leer habría entendido que sus dos principales argumentos, darle poder político y militar a la guerrilla, son solo supuestos. y lo que se basa en supuestos no tiene ninguna validez como argumento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este tipo si es el payaso mas grande nunca antes visto. ojo que vamos para el castro-chavismo. a hacer filas para comprar arepas y papel higiénico. en colombia eso nunca señor guampa!!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el socialismo "proveedor de todo" , en principio, tiene un inmenso danio colateral,que obra sobre el individuo,y lo colectiviza, destruyendo la iniciativa propia y la motivacion de trabajar como medio para alcanzar el progreso familiar. se acaba la motivacion !!!. se castra y castiga con expropiacion la iniciativa privada ...... y para mayor calamidad, los venecos han gozado desde siempre de la bonanza del petroleo y de la vida facil,... convirtiendolos de 'buena vida" y flojos.... todo era importado, todo era viajes y diversion.... ahora cuando no hay cultura de trabajo y muerto el chapulin colrado..... "quien podra socorrerlos ????? " se los llevo el pu74$ flojos y mal acostumbrados.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. a lo mejor el señor maduro pensó que si "autobús" es sinónimo de "bus", "autosuicidio" es sinónimo de "suicidio".

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. lea usted lo que dice miguel ángel santos: “¿qué tan grave es la crisis que se avecina? acaso baste con decir que el país de las colas para la comida, el país de las golpizas por champú, jabón y toallas sanitarias, es el país del petróleo a 80 dólares por barril porque venezuela, es de todos conocido, vende el petróleo a 90 días. de manera que hoy está cobrando de acuerdo con los precios de octubre. a partir de abril empezaremos a tener una caja acorde con 40 dólares por barril. ese, el de abril, será otro país.”

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. para que burlarse mas de este pobre personaje que es un fiel reflejo de la izquierda política, si es conocido que no tiene el perfil, ni está preparado para presidir una nación. ojalá que venezuela se sacuda de esos gobernantes corruptos y ladrones que la han saqueado, convirtiéndola en otra cuba.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. señores de el espectador cuantas veces sus redacciones están llenos de errores ortográficos y demás y uds y otros medios de comunicación preocupándose por lo que dice mal este presidente. miramos la pajita en el ojo ajeno y no miramos la viga de nuestros ojos. preocupémonos por colombia y dejemos los vecinos que hagan lo que les de la gana.

No hay comentarios.: