Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

TAPABOCAS Y GAFAS (40079)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Hay un movimiento en Palmira que pretende que en señal de protesta por los daños de la nieve negra, salgamos a las calles con tapabocas y gafas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este es el sistema que quiere implantar farc santos y petro

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. maburro, hágale un favor a la humanidad: 'autosuicídese' en compañía de los castrochavistas y farcistas, y déjeles una tonelada de pañuelos a sus viudas (juhampa y sus lavaperros, principalmente) para que sequen sus ríos de lágrimas.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. dicen que el pajarito está considerando "autosuicidarse" porque maburro va de mal en peor.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. la plaga chavista es castigo de dios a los que votaron por ad y copei..y despues se pasaron a chavistas.. pues confundieron a dios.. el creía que habian aprendido la lección. eso del libre albedrío no funciona, dijo pérez jiménez..

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. un pueblo ignorante (bruto, miserable y tierruo e bola) es artifice de su propia destruccion (es el unico culpable de la gran cagada en la que se revuelcan como unos malditos cerdos)..... simon bolivar (y yo)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Y aun si se supera el umbral, la ley dice que se debe preguntar cada punto por separado y no como lo pretende el Gobierno, reducido a un interrogante capcioso y falaz que se limite a indagar si el sufragante desea o no la ‘paz’. Preguntando por separado, Santos tiene la apuesta perdida porque todas las encuestas muestran el recelo que generan temas como la impunidad, la participación en política, la no entrega de armas o las zonas de reserva campesina.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Todo eso que para las Farc son puntos de honor, y que el Gobierno está dispuesto a concederles, facilitándoles la toma del país, es rechazado por la mayoría de los colombianos en proporciones que rondan el 80 por ciento. La pregunta es: ¿el Gobierno va a respetar el veredicto de las urnas en caso de que sea rechazado el acuerdo con las Farc o de que no se alcance el umbral? Todo indica que no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Este proceso de blanqueamiento del terrorismo se planeó desde un inicio para imponérselo a los colombianos a las buenas o a las malas. No en vano, a quienes hemos expresado nuestro franco desacuerdo se nos ha tratado de enemigos de la paz, y el mismo Jefe de Estado nos ha endilgado tal cantidad de epítetos, todos tan ruines y vulgares, que él mismo ha terminado por mancillar la majestad de su investidura.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. Por eso, ante el riesgo mismo de no poder comprar los votos suficientes o no poder manipular los resultados, lo mejor es hacer el referendo a un lado sin sonrojarse demasiado porque “como digo una cosa, digo otra”. Y nada mejor que allanar el camino valiéndose de funcionarios serviles, como el Fiscal, y hasta de perseguidos políticos que dicen cualquier cosa con tal de que les levanten los cargos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo. El referendo le confiere legitimidad a lo acordado y brinda la única oportunidad de deshacer el entuerto en caso de que sea indigerible, como creemos que será. Y si lo que pretende el Gobierno es abrirle paso a la constituyente de las Farc, que el Dios provisor de los venezolanos nos coja confesados.

No hay comentarios.: