Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

CARLOS VIVES PRIMER CONCIERTO (40070)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: El artista CARLOS VIVES dijo que su primer concierto lo realizó en Palmira.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          la tal licencia para matar es solo un conclusión errada de su pésima compresión de lectura.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          las narcofarc has despojado y desplazado a 5 millones de colombianos y lo q viene es peor con esas lacras

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          y quien les quitó la tierrita? pues las mismas farcrim que ahora les van a dar licencia para matar

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          pero que imbbecil! no se ha enterado que hay mas de 5 millones de campesinos sin tierra porque la perdieron en medio de la guerra? el resto de su comentario son solo alucinaciones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      entonces si esos criminales van a cuidar el campo, entonces los colombianos no vamos a poder viajar tranquilos por el país; vamos a seguir en las mismas o peor; porque nadie los va a perseguir ahora; la paz de santos no les sirve sino a las farc y a los comunistas, jodidos el resto; esos con seguridad van a ser peores que la guardia venezolana.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. yo opino que los redactores deberían revisar su hororgrafía y sus horrores de gramática antes de burlarse del señor maduro

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. faltó el anuncio de ¿"güifi"?, ¿"guaifei"?, ¿"guafi"?, para que en toda la patria bobolivariana se pueden conectar desde sus verga...tarios.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. este ideólogo de la izquierda colombiana es un empedernido supersticioso creyente en dioses, demonios y pajaritos. con esta clase de izquierda para que derecha.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el problema no es que crea en dioses, pues hasta los griegos, y uno de los pensadores mas grandes de la historia el señor aristoteles, padre fundador de la lógica y de la biología, quien transformó las áreas del conocimiento que le correspondieron, entendió de manera lógica que existía lo sobrenatural. el problema de maduro es que sufre de un mal endémico el cual padece usted mismo, la ignorancia.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. se le perdio el pajarito y ahora mamaburro es nadie.

No hay comentarios.: