Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

PTAR Y RITTER (40082)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en el Concejo: Que aún falta construir la Ptar, pero que no tienen los recursos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Nos dijeron que nuestro presidente coqueteaba con el comunismo cuando estaba joven, y no les creímos. Nos dijeron de sus ansías de premio nobel, y no les creímos. Nos dijeron que era falsa su promesa de someter los acuerdos a un referendo, y no les creímos. Nos dijeron que íbamos camino a convertirnos en otra Venezuela, y no hemos querido creer. Pobre mi Colombia, ingenua como siempre, traicionada como siempre!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Solo se con seguridad que el Santiago con el tiempo pagara todas sus mentiras y engaöos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Los uribestias tienen miedo de que se firme la paz, porque si se firma antes de elecciones, el ucd las pierde arrasadoramente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Mentir, no es opinar, no es decente lo que hacen, por eso todos terminan huyendo por tramposos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Caray, acusar al gobierno de comprar votos o modificar los resultados electorales es bien grave aunque lo esté suponiendo. Me imagino que tiene pruebas o tal vez no, ya que se volvió costumbre imitar la actuación de su patrón de acusar sin pruebas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Consideras apto un narcoasesino de la farc, con un fusil, y con el poder que tiene un policia en Colombia,?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ¿Desmovilizados-FARCISTAS en la Policía? Lunes:-“NO-LO-DESCARTO”: lafm.com.co noticias santos-no-descarto-que-desmovi-176108 Martes:- “¿A-QUIÉN-DIABLOS-SE-LE-OCURRE?”: lafm.com.co noticias santos-qui-n-diablos-se-le-ocu-176146 El-FARCISMO tiene cada vez más-TRASTORNADA a La-CHIMOLTRUFIA de la Casa de Nariño.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Juhampa, olvida que al diablo que se le ocurrió semejante desparate......es él.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      lo que pasa es que cuando el reculador pinocho santos dice que no se descarta una cosa es porque así lo hará, ya le tenemos medido el aceite a este mentiroso compulsivo de presidente que tenemos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ¿Ustedes se imaginan que Álvaro Uribe, en su proceso con el paramilitarismo, hubiera propuesto semejante barbaridad? Pero ahora sí, políticos y periodistas de la mermelada, todos calladitos. ¡Qué tragicomedia

No hay comentarios.: