Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

PTAR Y FIDUCIA (40084)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en el Concejo: Que los dineros que pague Aquaoccidente irán directamente a una fiducia para con ellos construir la Ptar palmirana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     tal cual.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.    desde que haya estupidos como fpoveda5 y nmvc1977 este pais esta condenado a ser venezuela 2 ...lacayos que creen en la honestidad de farcsantos y en la objetividad del fiscalito de bolsillo de quinta categoría.... y creen que los angelitos farianos son almas gemelas de todos los santos y martires... farcsantos esta feliz porque sera el unico que continue con su fortuna en la tirania de los asesinos farianos..... esas ratas reciben el pais que les entrega el gago y le respetan sus riquezas..... y al resto de colombianos se los llevara el

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         no, solo a los llorones uribestias, la idea es llenar de guerrilla para arrasarlos, con tal de acabarlos se paga lo que sea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Los uribestias tienen panico de que se acabe la guerra, porque ese es su negocio y su unica razon de ser, pateticos pusilanimes de porqueria

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Mas violento y patético me parece usted con su expresión. q tal q gente como usted gobernaran nuestro país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ¿Desmovilizados-FARCISTAS en la Policía? ___ Lunes:-“NO-LO-DESCARTO”: lafm.com.co noticias santos-no-descarto-que-desmovi-176108 ___ Martes:- “¿A-QUIÉN-DIABLOS-SE-LE-OCURRE?”: lafm.com.co noticias santos-qui-n-diablos-se-le-ocu-176146 El-FARCISMO tiene cada vez más-TRASTORNADA a La-CHIMOLTRUFIA de la Casa de Nariño.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ¿de cual de los dos es la respuesta oficial para el procurador?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      La respuesta dura la daremos los colombianos cuando nos pregunten si deseamos que estos asesinos reinsertados, se conviertan en policías del campo , me imagino que armados.....no hay derecho, ahora sí se destapó por completo el vendepatria juanpa----rido colombianos : mañana será tarde, despertemos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El tipico santinflas, que si pero que no pero que era pero lo que quise decir fue que tal vez. Asi nos esta enredando poco a poco, hasta que cumplira su objetivo de entregarle el pais a las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      y que ni se les vaya a ocurrir tocar el tema sino quieren que el tal proceso salte por los aires

No hay comentarios.: