Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

INSEGURIDAD EN AUMENTO (40092)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en el Concejo: Los problemas de inseguridad han aumentado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Todas sus promesas han sido incumplidas y lo seguirá haciendo. Reforma a la salud?.. reforma política?... reforma a la podrida justicia?... las horas extras?.... la disminución en los aportes a la salud de los pensionados?...to do lo que promete es pura Damier.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Una palabra define al comandante Santiago. Traidor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Que buen resumen de la farsa de santinflas y su uniÓn marital espuria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     a uribe no le duele la muerte de un policia o de un soldado el quiere seguir dandose bala con la guerrilla y que mueran colombianos por muchos años mas. por lo menos santos esta tratando de parar esto, aporte paisa rabon,envidioso,soberbio,mandon y grosero. ahhhh me gustaria saber como es en su casa con su esposa y sus hijos,nada que imitar. y la paz comienza por casa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         No sea tan pelotudo y tarado. Afortunadamente los idiotas como usted son la minoria en nuestro pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos reversa más que un cangrejo,hoy dice una cosa y mañana otra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      señor presidente Santos....usted afirmó a los periodistas sin lugar a dudas que esta considerando la posibilidad de crear la policía rural y que dentro de sus miembros estén ex guerrilleros.....si no es cierto que ese tema se haya hablado en la mesa de negociación de la habana... porque lanza dardos con mensajes envenenados?... si no es su deseo crear controversias .. lo mejor es no sembrar en la mente de los colombianos... situaciones que no estamos dispuestos a aceptar...o usted es torpe o muy sagas en su actuar... los Colombianos lo vemos ubicado en los dos adjetivos...unas torpe y otras muy sagas....muy al estilo del chapulín colorado y el chavo todo en usted es sin querer queriendo....su comportamiento es el motor que produce la desconfianza y el rechazo de los Colombianos no solamente al proceso de paz que negocia en la habana

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Ustedes los uribeños no aceptan que exguerrilleros sirvan en una policía rural pero les parece muy bien que un exguerrillero integre la bancada de su partido en el congreso. Tampoco ningín uribeño protestó cuando su jefe Uribe nombró como jefe del Das a Jorge Noguera,brazo derecho del jefe paramilitar Jorge 40.Bien saben que este Noguera trabajaba en beneficio de los paras desde su despacho en el Das. Menos mal que hoy ya está preso. Tampoco les pareció mal que Uribe lo nombrara como cónsul en Milán así como mandó como embajador de Colombia en Chile a Salvador Arana,exgobernador de Sucre. Este Arana,que tambien está preso, amenazó de muerte al alcalde de Robles y cumplió la amenaza.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          jajajajaja! que respuesta de politiquero barato. crear micro empresa! claro! en eso llevan décadas todos lo gobiernos para aliviar el desempleo. Probablemente unos lo podrán hacer, pero no todos. Así como no todos van hacer parte de la policía rural, mucho menos su temido Martin Sombra. Es claro que solo algunos serán aptos para la policía, otros lo serán para guardabosques, otros lo serán para otra cosa. Por favor no exageremos y seamos realistas. La gran parte de la guerrilla son jóvenes campesinos que no tienen ni idea porque están combatiendo, no merecen otra oportunidad?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Libelula, la torpeza por un lado y la sagacidad o mejor astucia por otro no la busque en el presidente Santos. La torpeza bien sabe donde encontrarla si se dá una pasadita por alguna sede del centro uribeño y la astucia no andará muy lejos. Pero lo que sí es cierto es que la torpeza es una consecuencia por el abuso de la astucia. Empleándola ésta para embaucar a miles de gentes con mentalidad menos que media generó la torpeza de torpedear algo que los colombianos anhelamos hace mucho tiempo como es la paz y como ahora el común de la gente se está dando cuenta quienes son los enemigos de alcanzar ese anhelo, pues sencillamente sus arteros planes son un bumerang que acaba perjudicándolos.

No hay comentarios.: