Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

PALMIRA MUNICIPIO ALTERNO (40101)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: El Comandante de la Policía Valle dijo que Palmira era un Municipio alterno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      entonces que propone Usted corrupto? . procurador al servicio de la mafia de la corrupción de este país,Solo ataca el proceso, es más fácil criticar que hacer algo, debería preocuparse por ayudar a que los colombiano podamos por fin vivir en paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          El procurador esta tratando de que los colombianos podamos vivir en paz, por eso intenta evitar que los criminales de farc que han cometido delitos de lesa humanidad no tengan castigos. Ahora con eso de la policia rural que tal un peloton de farc cuidando a los campesinos de Bojaya? para ser parejos que tal si un batallon de las auc pasa a esa gendarmeria y son enviados a proteger a la gente de Macayepo, El Salao o Puebloviejo? Lo que es parejo no es ventaja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          deher21- ¿ vivir en paz con los genocidas de las farc cuidándo el campo, armados, sin ética, lo único que saben es extorsionar, asesinar, traficar. Es como poner los gatos a cuidar el queso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Dr. Ordoñez es conveniente que desde su despacho se abra el debate a cerca de la posible enejenacion mental del presidente juanhampon.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          enajenación mental la e Uribe y la torquemada. estan de camisa de fuerza desde que santos saco a la mafia del poder.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' Presidente Santos reiteró desde Paris que instituciones democráticas no se negociarán con las Farc. Con el fin de dejar claro ante la comunidad internacional y la opinión publica colombiana que ninguna de las instituciones democráticas ni el modelo económico se están negociando con las Farc, el presidente Juan Manuel Santos reiteró este martes que el único fin de los diálogos de paz es poner punto final a más de 50 años de guerra que han desangrado al país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' Santos, durante una charla ante más de 100 empresarios franceses que lo escucharon en París, enfatizó que los "enemigos" del proceso de paz se han encargado de "regar un poco de versiones" falsas en torno a lo que se está discutiendo en La Habana y que,  por supuesto, eso genera confusión entre la ciudadanía. (Lea también: Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' "Han llegado a decir, inclusive, que la Policía va a ser conducida por un comandante guerrillero. A quién diablos se le puede ocurrir que estamos negociado semejante despropósito, pero lo dicen y lo dicen sin ninguna vergüenza", enfatizó el mandatario.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' El Jefe de Estado reconoció que "esa propaganda destructiva hace daño", pero lanzó un parte de tranquilidad porque, enfatizó, todo lo que se logre acordar con la guerrilla tendrá que ser refrendado por los colombianos para darle legitimidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero' Santos dijo, con algo de sarcasmo, que sus contradictores han llegado a decir que "va a revivir Stalin y se va a instalar en Colombia", pero dejó en claro, para evitar que esas falsas versiones cobren relevancia, que "todo lo que se acuerde como fin de esta guerra va a ser puesto a consideración del pueblo. El pueblo colombiano va a poder sí o no".

No hay comentarios.: