Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

ESTRATIFICACIÓN DEBE ACTUALIZARSE (40074)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en el Concejo: Que desde 1999 no se actualiza la estratificación en Palmira.   ......

NOTA 02: Que ya hay presupuesto para la licitación.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. pobres los de este foro se la pasan criticando y estan mas desocupados. si en colombia la gente tuviera plata para comprar las colas serian mas largas que el prontuario del uberimo y sus escapados!

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. nicolas masburro es uribista en el fondo y haria una pareja genial con mafeca o con pecora valencia.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. es uribista en el fondo??? tan imbéciles estos mamertosos, ya no saben que hacer para criticar... miren mejor a los vecinos para saber que es lo les espera aca...parranda de hp todos.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. no le pida plastilina

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. fiel representante de sus representados. no se puede pedir un genio como presidente de un pais de imbeciles...

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  Lo que no es negociable. Aquí se inventaron --y casi todos se lo creen-- que los crímenes de lesa humanidad punibles deben haber sido cometidos de "MANERA SISTEMÁTICA". Uno puede entender que debe haber algún perdón si se quiere lograr el acuerdo de paz, pero esconderlo detrás de esa fórmula significa que la letra viene amañada. Fácilmente se dirá que cada crimen de lesa humanidad fue un hecho aislado (así la orden haya sido secuestrar y minar para causar el máximo de daño - entonces cambiaremos a las palabrsa "retención" y 'defensa del territorio' para que mágicamente no existan esos crímenes). Se viene también una enorme propaganda a favor del "mirar el todo, no los detalles", que lo dejan a uno preguntándose si existe algún ejemplo en cualquier campo en que partes malas hayan alcanzado un todo bueno...

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  Lo que no es negociable. Iba relativamente bien el artículo hasta que llegó al final. ¿No son las Farc los belicistas? ¿No es un sainete de impunidad lo que se puede entrever en lo negociado en La Habana? ¿O es que ya se vislumbra la entrega de armas, la desmovilización, el castigo por los crímenes cometidos, la reparación a las víctimas, el abandono de toda actividad delictiva y la inserción de los desmovilizados en la vida productiva del país?

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  Lo que no es negociable. Que es lo que llaman paz. Se le dice paz a la entrega del estado a los narcoterroristas que no saben hacer otra cosa que asesinar a quienes no comparten sus pensamientos? han dicho desde siempre que no reconocen leyes colombianas ni internacionales ni nada que no sea la ley de ellos o sea el terrorismo. Ni ayer ni hoy ni mañana van a respetar ninguna ley que no sea la de ellos, es decir las armas y la justicia por su propia mano... han sido asesinos por 5 décadas y no dejaran de serlo. La tal negociación no es otra cosa que la claudicación del estado colombiano ante el terrorismo comunista; los mas de 200,000 asesinatos de colombianos inocentes se los están conmutando por delitos políticos, es decir asesinar a cualquier colombiano no es delito si lo hacen esos arcángeles del otro mundo. Curiosamente, los crímenes de quienes los han enfrentado en el pasado (los paras) esos si deben ser juzgados por la justicia colombiana y la internacional, la que mas duro los castigue...si han sido asesinos miserables en la ilegalidad, después de las negociaciones seguirá siendo asesinos miserables "legales".... que belleza pues, ese es el país de la gran Colombia que quieren vender a los incautos nacionales??? mejor échenos un cuento de vaqueros a ver si se les puede creer alguito. Se necesita ser muy ingenuo o estúpido para creer que los narcoasesinos de las farc y eln dejaran de asesinar colombianos inocentes ---eso jamás ocurrirá, seguirán asesinando, secuestrando torturando, sembrando minas, reclutando niños campesinos, en fin... ya los conocemos de sobra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  Lo que no es negociable.¡Qué no estamos negociando, hombreee...! ¡Qué estamos sometimos a los sicarios del Castro-Petrismo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona.  ¿cuál es el origen de los problemas de colombia? para el profesor de harvard, james robinson, la manera de hacer política y el estado débil que ésta ha generado, y no la distribución de la tierra, son las raíces de los problemas del país.

No hay comentarios.: