Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

RADIO PALMIRA SIEMPRE CON EL ALCALDE (40097)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: Se ha comentado que la emisora radial Radio Palmira siempre ha estado al lado del alcalde de turno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     don saul felicitaciones, por su articulo, asi es como se desenmascaran a los mentirosos, juampa, es el ser mas embustero y odiado de los colombianos, con toda seguridad los colombianos no apoyaremos con el si ese tal referendo y muchos menos la tal septima papeleta, propuesta por toy barriada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Si el presidente no hace el referendo y el pueblo no acepta las concesiones que se le conceden a las farc, no queda otra que sacar a la fuerza al presidente. El presidente debe convocar el referendo para que sea el pueblo el que decida si perdona o no a las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     y si sigue así chuky, pronto tampoco habrá leche, huevos, harina, carne, papel higiénico, ya se observa que el occidente no hay arroz. Pero eso si gendarmes armados por todas partes pulularán como moscas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     No nos dejaremos engañar por el mentiroso y traicionero presidentucho. No nos quedaremos con los brazos cruzados, tenganlo por seguro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     senor peridista........ lo felicito ....... excelente articulo. no solo por lo que dice sino por la forma tan clara , precisa y seria y hasta jocosa que lo hizo. mil gracias por decir la verdad tan clara.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Hay cosas que se deben descartar y que no hacerlo ya constituye una conducta inapropiada. La que no descarta tener sexo por dinero aunque todavia no lo haya hecho ya no se puede llamar mujer honesta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a quien se le puede creer mas: a Santos ( o Juanpa como le gusta al parecer que lo llamen), al Comandante Ivan Marquez o al Procurador Ordoñez. Después de hacer un análisis,no exhaustivo necesariamente, creemos que los mas mantirosos y falsos son las Farc y sus Jefes. Llevan no solo 50 años de Asesinatos, Secuestros, Extorsiones, Trata de Niños y Niñas, Terrorismo, narcotrafico, y toda violación de cualquier orden establecido, llenando de dolor y Sangre a esta sufrida Patria, que es su misma Patria. Santos no lleva sino 20 años máximo, acomodandose a sus conveniencias politicas y tratando de engañar electores, socios y Partidos Politicos. Al Procurador lo conocemos defiendiendo sus posiciones al menos honradamente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Se estudian posibilidades y opciones para solucionar los problemas. Si a cada cosa que se opina sale el procurador y demás enemigos del proceso a despotricar, en vez de dar otras alternativas y desviar a la opinión, cuando se van a destrabar esas negociaciones y acabar con esa viaticadera?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ... Así mismo, Santos no descarta que Garavito sea Director del Icbf, alguno de los sea Nule Ministro de Hacienda, Fabio Salamanca de Director de la Policía de Tránsito, Carlos Cárdenas de Ministro de Justicia, Clara de Alcalde de Bogotá y para rematar Timochenko de Presidente de la República. † Con los terroristas No se negocia, pues ellos han perdido todo respeto por la vida humana y han invertido la escala de valores, creando sus propios niveles de ética y moral, basados en la violación de Derechos Humanos y crímenes de Lesa Humanidad. † Es así como los narcoterroristas de las Farc no pretenden hacer entrega de armas, nunca reconocerán que han secuestrado, violado, masacrado, asesinado; no reconocerán que se lucran del narcotráfico, de extorsiones y las mal llamadas vacunas. Su reparación a las víctimas solo será un cínico: Lo siento, fue un error.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Márquez dice que el tema no se ha planteado, pero debe gustarle la idea, así es que ya debe estar enfilando sus baterías para convertirla en exigencia. Así pueden apropiarse de más tierras y aterrorizar a la población enfundados en uniformes de la policía que se habrán ganado gracias a las miles de muertes que han ocasionado en sus filas. Por cada Policía muerto recibirán un uniforme para suplantar a los miembros de una de las instituciones más respetadas por los colombianos. ¡Santos está vendiendo el alma al diablo!. ¡Que ásco!

No hay comentarios.: