Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

ASOPLAT (40068)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01:
ITALIA CAICEDO dijo en el Concejo: En Palmira funciona una asociación de platoneras llamada ASOPLAT.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      podría también nombrar a montealegre como jefe oficial de las farc dentro de la policía. al fin de cuentas , el fiscalucho es su sicario para acabar con la oposición.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      si que hagan parte de la policia rural,o de cajeros en los bancos...santos que más les vas a dar a estos criminales como ud los llamaba hace poco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          santiago es socio de negocios de estos criminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el gran sueño de santiago se está haciendo realidad, un país donde domine el narcotrafico , la minería ilegal, el lavado de una manera legal y sin ejército.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      me parece una buena idea. es difícil buscarle ocupación a los miles de guerrilleros desmovilizados, la mayoría campesinos ignorantes que no saben hacer mucho. que hagan parte de la policía rural después de una adecuada capacitación es una buena opción. además sería útil para que por fin el estado haga presencia en todo el territorio colombiano. por algo se empieza.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. es cierto que todos los cronistas, escritores ni hablar de locutores y presentadores constatemente cometen "burradas" pero esto del sr. maduro, todo un presidente es para reirse y luego llorar de tristeza por el hermano pueblo venezolano. pero ellos lo eligieron, asi que habra que respetar las genialidades del sr. maduro y divertirnos, por que no ? no nos reimos del pres. turbay ? no remedaron hasta el cansancio el pres. gaviria ?

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. son errores tontos que no tienen consecuencias políticas severas. yo por eso no lo condenó, me parece que son errores insignificantes, que no lo acepten en la academia de la lengua española y ya. de hecho el artículo contienen una contradicción que los astutos lectores no han visto: habló durante tres horas y se equivocó en una palabra. grave error es el que han cometido tantos gobernantes en la historia del continente propiciando políticas intervencionistas así sean muy bien hablados. el presidente marroquín era hasta poeta y dejó perder panamá a comienzos del siglo xx. no cesa el culto de algunos neogranadinos a la lengua que se impuso por la espada.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. pues su comentario me deja aun mas perplejo... es triste que en nuestros paises latinoamericanos personajes como usted sean mayoria, y sean definitivamente responsables de que alguien como el señor maduro llegase a ser presidente... porque solo alguien mas tonto y menos preparado que maduro puede pensar que semejante personaje pueda dirigir un pais... olvidemonos de las burradas que este muy simple ser viviente dice dia a dia, pero digame si en realidad usted cree que este hombrecillo lo ha hecho bien como presidente?... o usted cree que venezuela esta hoy mejor que antes de que el amigo maduro se convirtiera en su presidente?... o usted cree que el desarrollo de venezuela durante la era maduro es el modelo a seguir por los paises latinoamericanos?... tengo muchos amigos venezolanos, y con mucho orgullo puedo decir que cualquiera de ellos es mucho mas inteligente que su presidente y estarian mejor preparados que este payaso para dirigir el pais... la cuestion en venezuela no es de falta de material humano sino mas bien el hecho que unos pocos se han aprovechado de un pueblo perezoso y sin educacion que es facil de engañar

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. es significativo que maduro haya vuelto de viaje después del penoso periplo por países miembros de la opep donde hizo el ridículo –irán que es o era su aliado acaba de anunciar que no tiene planes de convocar ninguna reunión de emergencia para discutir los precios del crudo– y haya regresado a caracas sin pasar por la habana, normalmente habría tenido que pasar por allí, pero le han pedido que no lo hiciera.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. nuestros hermanos venecos no merecen semejante burro gobernandolos, la patria de bolivar esta sumida en la miseria,y claro el pueblo sometido a los subsidios, que al fin se acabaran. no lo resistio el imperio ruso, ni chino, con subsidios el pueblo no trabaja, y los paises se totean porque se totean.como se totio la burbuja petrolera y el bravo pueblo a la olla. que lastima.

No hay comentarios.: