Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

BOSQUE SUSTITUIRÁN ARBOLES (40107)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: los 42 árboles que por estar enfermos van a ser derrumbados en el Bosque, serán reemplazados por otros tantos nativos en el mismo predio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Pero haber que los militares se pongan las pilas o van a esperar que la bomba detone, hagan algo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Porque tiene que contarnos alguien diferente al presidente lo que está pasando. Siempre es el mismo, alguien dice algo, juhampa lo desmiente, un mes después resulta que si era cierto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ay paisano (Registrador). Recuerda la posición del kkk.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Con estas maravillosas ideas de Santos, los campesinos y poblaciones mas apartadas estarán condenadas al atraso y olvido, díganme que empresario legal se arriesga invertir en zonas dominadas por estos tales policías¿

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Todo lo que pasa en la habana es abominable y horrible, la injusticia es rampanter y las mentiras muchas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    a Santos no hay que creerle, no hace más que engañarnos con sus palabras contundentes. Está dispuesto a dar a la guerrilla lo que pida porque su prioridad es lograr la paz al precio que ellos le pidan. No le importa la opinión ciudadana y quiere erigirse como el Presidente que logró la ansiada paz. Si le toca dar curules gratuitas, dirección de instituciones, alcaldías sin votos, ministerios o lo que sea, está dispuesto. a la guerrilla no le es suficiente con no pagar ni un día de cárcel. Ellos quieren conservar las armas y más, mucho más.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        leyendo los comentarios de este foro es notaria la presencia del Cartel de la Procuraduria y sus secuaces los uribistas despistados

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    Don chimoltrufio, asi como ayer dijo una cosa hoy dice otra. y salio en los noticieros, pero el lo niega. No saben las farc con que les pueda salir este señor!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'    a quien se le ocurre reelegir a un inepto mentiroso como santos: respuesta: a los burrosantistas que votaron para reelegirlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'        asi es home parcero pero, te falto incluir a los costeños de colombiana y empanada y a la izquierda inepta de rolandia con tal que les dejaran el basurero quieto

No hay comentarios.: