Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

PTAR TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN (40085)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en el Concejo: Que el tiempo de construcción de la Ptar sería de dos o tres años".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         muéstrelas amigo para poder hacer un juicio. Conociendo cómo actúa este desgobierno con la oposición, si fuera cierto lo que afirma, hace ya rato las hubiesen difundido por medio de este pasquín o por el relator de las farc Torquemada. Puro blablablá.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.    a Saúl Hernandez solo le recuerdo lo que dijo Cicerón:El necio se distingue por pensar mal de todo el mundo con ligereza,y con igual ligereza se imagina en posesión de todas las virtudes.No es mas que un títere de Uribe y ensañado en porpedear el proceso de paz.Ojalá le tocara sufrirla a él y a su familia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Ramiro... le recuerdo lo que dijo Jesus: Perdonen a los mongolitos, a los cerrados del coco y a los que tienen los cables pelados, pues los pobres no tienen la culpa de haber nacido brutos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.     Señor Hernández: El Presidente Santos, puede decir hoy: ésto es amarillo, y al otro día sin siquiera sonrojarse dirá: ésto es verde, simplemente porque el cambio así se lo ordenó quienes desde hace rato manejan el país: Las Farc. No nos engañemos. Su buen analisis, no cae en el vacío ciudadano, no, pero el ciudadano sabe que las cosas solo cambiaran mientras sirvan los intereses de quienes ya manejan el país, las Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  No habrá referendo.         Usted Hroniz,es un idiota que se cree el cuento de los uribistas oscurantistas que no hacen sino sabotear el proceso de paz.Ojalá usted y su familia sufrieran los horrores de la guerra a ver si dejaba de hablar estiercol.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Amenazas de terrorista paraco?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Bien por ese procurador

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cuando las declaraciones son del fiscal general apoyando y diciendo lo que no puede decir el presidente son tomadas como aporte al proceso, como algo beneficioso y sin mala intención, pero si lo dice el procurador entonces sí son mal intencionadas y perversas. Aquí es donde uno se da cuenta que en esos diálogos hay gato encerrado y que no han publicado la verdad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          a quejarse a la fiscalia .... eh digo... al mono de la pila

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este proceso de paz es todo un reto para el Gobierno pues la oligarquía representada por el ubérrimo le va a poner problema a todo, para ellos darle algo al pueblo es la representación del comunismos medidas populistas como las llaman para ellos los pobres deben seguir siendo pobres el problema es que el modelo que ellos tanto defendieron tiende es a dejarlos miserables y con ellos arrastrar la golpeada clase media que ya sus ingresos apenas alcanzan a pagar la costosa canasta familiar que cada año aumenta muy por encima del ipc con el que aumentan los ingresos de los colombianos llevamos más de 10 años con esa tendencia

No hay comentarios.: