Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de enero de 2015

SIN CONSTRUIR Y CON SERVICIOS (40077)

(2015 ENE 01 JUE)   

NOTA 01: 
El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en el Concejo: Que un predio si tiene servicios públicos, aunque no tenga edificio, tiene vocación de algo por los servicios y en consecuencia tiene estrato.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. vendeencrisis, a como rebuzna la hora?

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. no sabe ni hablar, ni gobernar el ignorante de maduro. por algo sera que tiene a venezuela convertida en un caos.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. definitivamente, la prensa siempre es la idiota útil de cualquier causa por rastrera que sea, no se dan cuenta que todas esta salidas de este señor, de lo que se trata es de desviar la atención a la crisis que lo tiene al borde del abismo a él y al país entero.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. y este ignorante piensa que puede sacar a venezuela del hoyo al que le mismo ayuda a llevar. no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. el que diga desaciertos verbales es lo de menos, aun algunos citados, aquí, no lo son y más bien se trata de frases e ideas propias de políticos populistas que invocan a dios o el alma. el lio fundamental es que es pésimo gobernante y que el proyecto “socialista” de venezuela es un fiasco monumental. si van por frases idiotas o actitudes de politicos vean el ranking de george w.buch, o las declaraciones de alvaro uribe velez o rafael correa, tratando de hablar inglés, ante medios internacionales. para morir de la risa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. después de tantos años de república si el estado no funciona, es porque a algunos les sirve el desorden. las sucesivas élites que han gobernado este país son hijas bastardas del desorden y atendiendo a su origen lo único que han tenido claro es cuales son sus propios intereses, y cuando por ello se han enfrentado han logrado difundir entre la población sus odios a través de símbolos partidistas o doctrinas, de tal forma que los miles de muertos los ha puesto el pueblo. el fracaso de la política de distribución de tierras se debe precisamente a que contraviene los intereses de parte de la élite en el poder. la falta de transparencia, el clientelismo y la corrupción, son la causa de la debilidad del estado, no como usted lo afirma problemas adicionales que agravan la situación; por último, el monopolio de la fuerza lo logra un estado cuando esté comprometido con la protección de la vida, honra y bienes de todos los colombianos y no solo de una parte de ella!

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. somos un pais donde la oligarquia siempre a estado en el poder tanto liberales como los godos y un pais lleno de ignrantes , estupidos votando por estos sea santos , uribe , pastrana , samper, belisario , virgilio barco. turbay , y no dejar a misael ,pastrana , todos ricos , oligarcas , corruptos , ladrones, asesinos , en nombre de una farsa democracia , y un pais ignorante votando y matandose por ellos ¨¨¨¨¨¨ esta es colombia carajo ??

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. hoy estoy parcialmente de acuerdo con este mequetrefe... sin embargo, este infeliz es parte de esa cáfila de desgraciados que se pusieron por obra desmantelar lo poco que ha existido en esta republiqueta de pedo: montenegros, echavarrías, echeverrys, steiners, cárdenas, gayvirias, paracos salgareños, zurriagas, carrasquillas, y demás gusanos al servicio del capital. son apenas meretrices que posan de expertos y se pronuncian en foros y televisoras previa consulta -y clavada- con sus patrones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona. deben poner un aviso en todas las veredas y montañas alejadas: ¡prohibido el ingreso de menores de edad! multa de cinco mil pesos a los mayores culpables. jaja, es como prohibir la entrada al infierno, pues el estado apenas llega por la orilla, donde come la babilla, la de la corrupción que se comió a la hija de tomasita.

Proceso de Paz - Foro/Nota (EE)  El estado no funciona.¡ay! hombe, estos economistas de la prensa escrita, tantos años de equivoquidos, y no se han dado de cuenta que no somos capaces de administrar ni la venta de minutos, mucho menos un sancocho para más de veinte millones de señoritas.

No hay comentarios.: