Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

MENTIRAS, BRAVUCONADAS Y AMENAZAS (37335)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         excelente argumento , pero no dijo nada.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     que clase de país pretende crear el señor uribe a base de emntiras, bravuconadas y amenazas para quienes no comparten su forma de ver la política? nos quieren mostrar que solo las farc son el problema, las farc son un actor violento que todos condenamos, pero como esconder la violencia paramilitar,las bacrin, los agentes del estado que delinquen.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        lo que diga uribe, por bueno que sea, siempre será malo, porqué es una persona mala! es un líder de muchos malos que causado muerte y dolor!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         don hernando , como que no leyó la carta . cuáles mentiras , cual bravuconada ? lo invito para que lea nuevamente , esa fina expresión de sensatez y de lógica democrática . esta carta es una de las más altas expresiones de cohesión , reflexión , e inteligencia.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     oigan siempre estos medios tratando de confundir. en el cuerpo del texto demla carta de uribe éste no dice que constituyente limitada sería camino para refrendar acuerdos, como lo afirma este medio en su titular. nos creen pendejos, ponen en boca de uribe palabras que éste no dice y así trtan de enredarnos a todos. respeten carajo.

No hay comentarios.: