Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

IGNORANTES Y DESINFORMADOS (37341)

(2014 NOV 4 MAR)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es tan grave el desempleo en colombia que se alquilan sacamicas en este foro para hablar bien de juhampa aunque saben que no les van a pagar por que este presidente no le cumple ni a su madre, pero que san tan ignorantes y desinformados no hay derecho, miedo uribe????? a la mamertada colombiana con sus jefes cepeda y la cachepera de claudia lopez? por favor!!!!!!! si le unico presidente que tiene colombia que se tubo que elegir con votos y partido prestado es juhampa y la histori lo dira !!!!!!!fue pesidente de colombia por que a uribe le dio la gana eso es asi y no tiene reversa que le vamos hacer

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: El tal centro democrático no es oposición sino "deposición"

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: \ por ahora santos pide 20 billones para educar a lods colombianos. y para darle la bienvenida y sostener a los 10 mil desmovilizados de por vida? ? ? ? ? cuantos billones. mr. santos todo va a pedir de boca, pero que pasara cuando timochenko rebusne. y diga noooooo. y diga que sus negocios (muy rentasble ) valen mucho , que el se entregara pero necesita unos 5 billones de pesos colombianos para reorganizar su vida. cada día se ve más probable que el gobierno y las farc lleguen a un acuerdo final. pero faltan los puntos más difíciles y hay nubarrones en el horizonte de otra parte que pasara con los dollarcitos que los narcoguerrilleros tienen en guacas o en algun paraiso bancario.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Este ,titulo no ni mas ni menos que los curas mirandose en un espejo cara a cara entre iglesia católica y homosexuales colombia diversa dice que fallo de corte es histórico y que abre las puertas a la adopción general ademas de pderastas tambien son sanguijuelas y como los chinos dicen mailcualquier animal que se mueva "tambien es "comible"

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Eso le pasa al centro democrático por tener como asesor espiritual al apendejado de luis alfonso hoyos y al primíparo de david zuluaga.

No hay comentarios.: