Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

HITLER ERA UN LÍDER (37333)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         man-rika con su cosa en contra de uribe usa la falacia de hitler: si quieres que algo suene a malo, lo igualas a hitler.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         hitler era un líder!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     apátridas quienes no tienen ningún escrúpulo en traicionar a su país, pese a las innumerables pruebas de la farcsa en que se han convertido lo tales diálogos. cobardes quienes por temor al riesgo personal, hablan de palomitas de paz, sin considerar ni un ápice a quienes hemos sido directamente perjudicados por semejantes engendros del mal. ¿cuántos soldados de la patria han entregado sus vidas pensando en que luchaban contra el enemigo, para que ahora resultaran ser precisamente quienes nos van a definir nuestro futuro?

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     invito a los colombianos de bien, a quienes amamos de veras este país, a quienes aspiran a una paz real, a quienes se han dolido realmente de las víctimas de estos asesinos de sangre fría, a quienes se solidarizan con la libertad y el orden de nuestras insignias a defender el país, develando y oponiéndose a la infamia que hoy se cierne contra su patria. por una colombia digna y valerosa estaremos con uribe.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     el presidente uribe jamás ha dicho que está en contra de la paz. quienes están en su contra, o no saben leer, o no escuchan, o lo omiten maliciosamente para sacar réditos políticos. si esa paz ha de ser sin entrega de las armas, si esa paz ha de ser nivelando a la criminalidad al mismo status de los soldados que por más de cincuenta años han puesto el pecho por nuestras instituciones, si esa paz no piensa reconocer las 250.000 víctimas de su delictivo accionar, si esa paz planteada lleva como condición el premio a senaturía para los responsables directos del terrorismo y del genocidio sin antes pagar por las masacres cometidas, si esa paz presupone el disfrute del enriquecimiento acumulado con la ilegalidad, podemos tener la seguridad que la guerra seguirá; pero peor, ahora con el enemigo adentro y en situación de desventaja.

No hay comentarios.: