Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

ABROGAR Y ARROGAR (37337)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     señor senador de la república, ayúdele a colombia, ella le sirvió a usted, ayúdenos a generar orientación pacífica, contraria a la confrontación. con el respeto debido a usted y demás doctrinantes, noto confusión en el contenido de su misiva pública. ejemplo: abrogar es sinónimo de abolir y arrogar significa atribuirse condición. si el vocabulario es equivocado el mensaje resulta desafortunado.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     el ..tahur.. debería cortar y copiar algo de este texto, a ver si le sale alguna. bueno, cuando regrese a administrar la finca.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     la gran mayoria del pueblo colombiano estamos con uribe, pero desgraciadamente que el gobierno dirijido por el traidor santos, no permitira que esta mayoria consiga la paz como deberia negociarse. sin armas, sin secuestros, sin ninos en la guerra, sin drogas, sin entragarle todo el dinero que se recaude a los terroristas de las farc. creando cada dia mas pobreza para que este grupo de asesinos viva comodamente, ahora en cuba y despues en colombia o donde quieran estar siempre susidiados por este gobierno corrupto.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     demasiadas conjeturas y supuestos. se caerían todos después de firmados los acuerdos. las conjeturas sólo llevan a que a la gente le de miedo y eso es terrorismo

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     ha llegado a tal punto la impunidad que santos le quiere dar a las farc, que esta mañana escuché una noticia en blu radio donde decían que santos andaba buscando apoyo en europa para que en este proceso no se aplicara el estatuto de roma al que colombia está suscrito porque el hecho de que las farc tengan que pagar cárcel por sus crímenes podría acabar con el proceso. tiene o no, razón uribe?

No hay comentarios.: