Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

DE POCOS FRENTES A MUCHOS (37375)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     de la calle es el heredero perfecto de belisario betancour, que recibió a las farc con 10 frentes y al final de su gobierno había 60, es un bobo genético

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     el sintoma mas grande de la incapacidad es pensar que uno es capaz de realizar o desempeñar un cargo para el cual no esta preparado. el inteligente sabe aceptar sus limitaciones y da un paso al costado para que las personas que si estan capacitadas lo desempeñen. esta afirmacion es mas grave cuando la persona incapaz desempeña cargos que comprometen el presente y el futuro de miles de personas . el que le caiga el guante que se lo chante reflexionemos para pensar quien o quiene estarian en esta categoria.,

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     un indigena mas, uno menos, un niño mas, uno menos, un policía mas, uno menos, un soldado mas, uno menos…nada conmueve al mitómano, ególatra, narcisista y corrupto santos que su fidelidad incondicional hacia amigos narcotraficantes, asesinos, pederastas, secuestradores, usurpadores de tierras, enemigos y traidores de la patria, sembradores de minas anti-personas, expertos en burros-bomba, bicicletas bomba, collares-bomba, voladura de oleoductos, tractomulas, buses y pueblos tristes y terroristas castro-chaviztas de las farc-ep (enemigos del pueblo). también lo conmueve su partido nacional de la mermelada, el maquillaje de los medios de comunicación y su política de prosperidad democrática, la cual se resume en robar, robar y robar. viva colombia!!!

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     ya todos sabemos quienes son los que aplauden a los terroristas cada vez que cometen los crimenes mas espantosos.

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     de la calle no encontró una expresión más pusilánime y cobarde para referirse a los bárbaros y atroces crímenes de las farc. entre tanto, el tiempo oculta o maquilla las encuestas que ellos mismos han contratado y que expresan la condena de los colombianos contra una falsa paz, sin entrega de armas y que pretende llevar al congreso a los bandidos narcoterroristas, sin pagar un dia de cárcel.

No hay comentarios.: