Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

BASUCO VENDIENDO Y EXTORSIONANDO (37371)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Yaneth Fragoz..... Se te olvida que ya no cuentas con Carranza, Santoyo, Uribito, Mancuso, don Berna, miguel Narváez, el buen muchacho noguera, la coneja, Restrepo, el fiscal ya no es Camilo Osorio; Ahora el fiscal digno de su investidura es de apellido Montealegre. El presidente, ya no es Uribe , es juan Manuel santos, que no le tiene miedo al crimen organizado busca la paz con justicia social y tierra para los campesinos origen de la guerra de mas de 50 años

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          El solo nacimiento de estas ratas inmundas,, de estas porquerias asquerosas, de estas basuras, su propio nacimiento para desgracia de este pais, ya es un crimen de lesa humanidad. Basuras inmundas, ignorantes y cobardes: vengan a dirigir a sus tropas de anlfabetas, cobardes. Cada dia los odiamos mas en Colombia, basuras.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Tan cínicos como santos y su combo. PD y el magistrado no ha renunciado

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          yaneth fragoz ; que escribes..? amenazas o tu experiencia como familiar de sicarios o eres sicaria uribista? ya comienzas a preparar el nuevo genocidio contra la up? te recuerdo que la up nacio de un proceso de paz los que sobrevivimos al genocidio no hicimos politica con el sicariato, el atraco, la amenaza, el despojo de tierras, como lo hicieron los uribistas del centro democratico, te recuerdo que en bogota pacho santos dijo; que tenia el frente capital de las auc y hay estan, en soacha y bosa extorcionando, atracando, vendiendo basuco, cometiendo violaciones a niÑos y niÑas con el silencio complice de los medios empresariales .

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Qué cinismo....ahora demandan al Estado y le ganan el pleito y les dan garantías políticas...en fin por favor no maaaaaas farsa, de una deben de ponerlos en el honorable Senado a gozar de sus garantias, no mas calumnias contra estos muchachos. tal cual.

No hay comentarios.: