Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

DEBEMOS DESARMAR E INMOVILIZAR AL EJÉRCITO (37369)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              No señor, ellos lo unico que han hecho es defenderse de los ataques aleves del ejercito. Por eso, como condición para que firmen la paz, las farc exigen que las ff mm se desmovilicen y entreguen las armas.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          La up se acabo cuando la guerrilla se metió con el narcotráfico y le fue como perro en misa.Ademàs las misms farc acabò con muchos de ellos cuando los tildaron de perestroicos en el cual Manuel Cepeda Vargas no estaba de acuerdo con ellos.Estos bandidos le echan siempre el agua sucia al estado.La guerrilla sabe que el pueblo colombiano va a cobrar venganza cuando se desmovilicen. Da pena que ète gobierno se haya arrodillado ante èstos fascinerosos con la venia del periodismo cobarde de Caracol,RCN y todos los que acolitan a la guerrilla por debajo de cuerda.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          por donde se les mire estos delincuentes terroristas son iguales a uribe, inventan inamovibles para justificar su demente actuar, definitivamente el uribismo y las farc son iguales, asesinos, corruptos y perversos!! ! y además las dos pandillas son ejemplos gigantes de cinismo!! . .. ! . .. ,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         El secuestro no es un crimen de lesa humanidad?. Colocar bomba quiebra patas donde habitan y transitan la población civil, no es un crimen de lesa humanidad ????. El atentando al club el Nogal, no es un crimen de lesa Humanidad??. Las Masacres de Bojaya y otras tantas en muchos pueblos, donde lanza los cilindros bombas y mueren personas inocentes, no es un crimen de lesa humanidad??? Está claro que para Santos y sus nuevos mejores amigos, todos los crímenes antes mencionados son los sapos que debemos tragarnos,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿Algo más que decir? ¿Algo más que escuchar? Ya pueden dar por terminada esta gran farsa. Los miles de civiles desplazados, las miles de familias que perdieron a sus familiares, los cientos de niños mutilados, los cientos de niñas violadas y obligadas a abortar, los miles de secuestrados, los millones que vivimos atemorizados por los actos demenciales terroristas de esos criminales decimos: ¡No más! Señores de Interpol, Cia, Dea, ustedes ya saben donde están los peores terroristas de Latinoamérica, por favor, no los dejen escapar. ¡No más Farc!!

No hay comentarios.: