Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

PERDIERON LA MEMORIA (37354)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          y los de bojaya, malditos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              y al gobernador de Antioquia y su comitiva, a los concejales del valle, a los muertos del club el Nogal, a la familia turbay cote, a los habitantes de la chinita en Apartado a los desmovilizados del epl, a los 300 niños guerrilleros fusilados por órdenes de Braulio Herrera en el Magdalena Medio. a los miles de dirigentes veredales que no obedecieron las órdenes de las farc. a los miles de funcionarios de los pueblos que los invitaban a reuniones en los frentes y nunca regresaban. a los miles de victimas de las minas quiebrapatas sembradas por las farc, en fin a los miles de colombianos que fueron asesinados porque no podían justificar su presencia segun ellos en los pueblos. a los periodistas de el espectador en Segovia asesinados porque tenían caras de infiltrados etc. etc. etc. etc.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que desfachatez. Cínicos mal nacidos hipócritas mentirosos. Existen muchos hechos considerados de lesa humanidad causados por estos fascine fosos. Lo del club El Nogal fue contra población civil indefensa, el collar bomba etc y ahora que va a decir Farcsantos que son unos angelitos? Que merecen libertad y poder ser elegidos sin pagar. No se puede permitir ellos tienen que pagar.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          desgraciados narcoterroristas que estan pensando que todo el pueblo colombiano somos iguales de idiotas a santos y atodos los imbeciles que lo siguen a el ....por favor colombianos debien reacciones ante todas estas bestialidades de estos enjalmosos que nos quieren meter el proceso a las malas para salir libres a la calle y vivir una vejez digna con la plata ganada con los secuestros, extorsiones , asesinatos y la empresa del narcotrafico

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Desafortunadamente las farc al igual que el mismo estado sufren de perdida de la memoria historica. En el caso de las farc de 1978 a 1991, se aprecia un notable incremento de las acciones militares, entendiendo por estas, los actos armados como combates, emboscadas y toma de poblaciones.

No hay comentarios.: