Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN TIENEN (37350)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como llamarian entonces estos facinerosos el reclutamiento de menores que son poblacion civil?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ahi estan los familiares de las farc en colombia y en el exterior, operativos que comprometan su integridad y unos mercenarios pagados en el exterior, harÁn que estos payasos tomen esto en serio.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como llamarian entonces estos facinerosos la creacion de campos de concentracion al mejor estilo Nazi?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          y al gobernador de Antioquia y su comitiva, a los concejales del valle, a los muertos del club el Nogal, a la familia Turbay cote, a los habitantes de la Chinita en Apartadó a los desmovilizados del epl, a los 300 niños guerrilleros fusilados por órdenes de Braulio Herrera en el Magdalena Medio. a los miles de dirigentes veredales que no obedecieron las órdenes de las farc. a los miles de funcionarios de los pueblos que los invitaban a reuniones en los frentes y nunca regresaban. a los miles de víctimas de las minas quiebrapatas sembradas por las farc, En fin a los miles de colombianos que fueron asesinados porque no podían justificar su presencia, según ellos, en los pueblos. a los periodistas de el Espectador en Segovia, asesinados porque tenían caras de infiltrados etc. etc. etc. etc.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como llamarian entonces la toma de Mitu, cuando acabaron con media capita de Departamento?

No hay comentarios.: