Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

QUEDAREMOS ENDEUDADOS (37353)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿¿¿ Ahora va a resultar que Colombia, y los Colombianos les vamos a salir a deber a estos Narco-Guerrilleros ???, Ojalá y el Gobierno Colombiano no vaya a firmar un tratado de paz donde no se reconoce el daño hecho por estos delincuentes al País y a su población, un tratado de paz donde estos delincuentes no reconocen sus desmanes, sus delitos y sus excesos. Ojala el Presidente Santos no le salga al pueblo Colombiano con un chorro de babas firmando un tratado de paz hecho a la medida y al capricho de estos Narco-Guerrilleros, Secuestradores y Asesinos de las f.a.r.c. y que los Cabecillas y Mandos paguen por sus delitos, que prueben la cárcel y cumplan penas máximas por sus crímenes.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Esto es completamente falso, estos terrorista al mando y direccion de los politicos de turno (Santos) merecen ser descuatizados y los organos vitales que se encuentren en optimas condiciones deben ser reasignados para seres humanos que realmente los necesiten. Un golpe de estado no le vendria mal a Colombia, Pena de muerte retroactiva para todos los Narco-terroristas del las Farc, las carceles hay que limpiarlas asi como tambien ultimar a los Narco terroristas que se encuentren fuera de ellas. Santos y sus secuases definitivamente deben ir presos por traicion a la patria.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              huyy claro que asÍ debe ser ...pena de muerte y cadena perpetua para crimenes de lesa humanidad y narcotrafico ..eso pone fin mas del 80 por ciento de masacres y reclutamientos forzados por los criminales

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿Donde están las victimas de las farc? Porque según leo todos son victimas de los paramilitares y el Estado. Juanpa teme disgustar a sus nuevos mejores amigos y puso a un extranjero de una ong simpatizante de las guerrillas a escoger los candidatos. debían ser los colombianos y además con la condición de que escojan victimas de las farc no de accidentes de tránsito, o de los policías o de los soldados o de los atracadores.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que bellacos son estos farcsantes ¿no se acuerdan que mataron a mansalva, con premeditación y alevosía a toda la familia Turbay en el Caquetá? Ese es un crimen de lesa humanidad. Cuando atacaban a pueblos pacíficos e inermes y mataban niños, adultos y policías eso debió ser un juego de la muerte para estos asesinos. Acabaron y destruyeron pueblos enteros con pipetas de gas cargadas de explosivos, si esto no es un crimen de lesa humanidad ¿Entonces qué es un crimen de lesa humanidad? Secuestraron un avión y lo aterrizaron en una carretera para secuestrar a Gerchen, esto para las farc no es un crimen de lesa humanidad. Todos los secuestros no son crímenes, era que estaban jugando al gato y al ratón. Los diputados del Valle del Cauca. secuestradosy asesinados a sangre fría eso no es crimen lesa humanidad.

No hay comentarios.: