Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

POLICÍA HÉROE NO LA ABANDONÓ (37357)

(2014 NOV 4 MAR)

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Pobre señora, y el policía héroe que no la abandonó y murió con ella. Ahora aparece el fiscal a condenar la Policía por haber manupulado el explosivo.



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿es-el-ejército-nacional?: goo.gldnbv1b ¿hay territorios que le son vedados?  la brigada xvii del ejército nacional quiso hacer una jornada de salud en el municipio de san josé de apartadó y la comunidad de paz establecida allí, no permitió el ingreso. ¿qué esconderán estas comunidades en esa población que no pueda ver el ejército?. ¿lo-sabe-juhampa?



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Mentiroso Pablo Quetetumbo!. La Sra. Gabriela White, extraordinaria mujer de 78 años de Frontino (Antioquia) fue asesinada por Uds. bestias de las narco-farc. El cuerpo degollado y con signos de tortura fue encontrado hacia las 3:00 de la mañana de ayer martes, en un sitio conocido como Blanquitas, vereda Murrí, corregimiento Nutibara, en la misma jurisdicción (Junio 29, 1991). Su organización es pura materia fecal, sí han cometido crímenes de lesa humanidad.



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          No pues lo que nos faltaba las monjitas de la caridad que no matan ni una mosca, cuando siembran los alrededores de las escuelas con minas quiebra patas, cuando dinamitan carreteras, casas bombas y así las otras joyitas de las hermanitas de la caridad y todavía el presidente nos sale con que tenemos que tragarnos muchos sapos, creo que le va tocar a el sólito porque con esas declaraciones los terroristas están demostrando que no quieren la paz sino su propio beneficio culpando a los demás, porque a esto toca sumarle que ellos ni lo han pensado en devolver toda la fortuna que hicieron con el narcotráfico y ahí si salen a decir que la comunidad internacional tiene que ayudar con dinero para el tal pos-conflicto.



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              ¿Qué hace esas monjitas de la caridad en La Habana? Deberían estar en El Vaticano.

No hay comentarios.: