Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

SUBVERSIÓN VA GANANDO (37329)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     vivir para creer. jamás colombiano alguno llegó a creer que en tan sólo 4 años su patria sería derrotada por la subversión y la delincuencia. 46 años de una lucha en la que con patriotismo más de 250.000 ciudadanos entregaran su vida en aras de la victoria de las instituciones de una patria adolorida, se fueron al traste convertidos en derrota y humillación. hoy, quién lo iba a creer, un presidente pusilánime y tramposo nos cambió nuestras esperanzas por desesperanzas, nuestra dignidad por la indignidad, nuestros consensos de unión en contra de la criminalidad, por una división interna en la cual ya nadie sabe si quien está por fuera de la ley es la ciudadanía, o los enemigos de antes.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     es gracioso pero ya hay algo en lo que nos hicieron poner de acuerdo los que estamos de acuerdo con uribe y los que no y es en detestar a los tienterillos chupasangre de: abogadosen1025; porque no le pagan al el tiempo por su publicidad?, así serán de honestos y confiables.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     al dr uribe podrá acusársele de no haber podido controlar la totalidad de los excesos que en su lucha contra la delincuencia era normal que se dieran como sucede en cualquier guerra. no faltan nunca quienes en su afán de reconocimiento político y o militar quieren llenar su pecho de medallas con méritos cuestionables. lo que sí nadie pudo hacer, fue acusarlo de malversar los fondos públicos, de entramar negociados bajo mesa alguna, ni de cooptar con delincuencia de cualquier extrema. cómo lo extrañamos ve

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     uribe lo que busca es que se reviva la constituyente como herramienta para revivir la reeleccion,se le olvida que sus subditos mismos optaron por votar en contra de la reeleccion o es que ya se le olvido.uribe no es amigo de la paz.uribe no negocio paz con los paras en ralito.colombia ya no se deja engañar mas de uribe. colombia entera esta cansada de uribe.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         quitarle a usted la palabra uribe es como quitarle paz a juanhampa

No hay comentarios.: