Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

GUERRA SUCIA Y COBARDE (37349)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Es una guerra en la que el pueblo y especialmente el campesino es el que ha estado en el medio. Una guerra en donde hay dos bandos. Una guerra sucia y cobarde de dos bandos. Una guerra en donde cada bando a dejado ver el lado oscuro de los seres humanos. Una guerra sin sentido. Una guerra que hay que acabar. Una guerra en donde los vencedores tienen sus arcas llenas de dinero. Una guerra que el mundo quiere que acabe. Una guerra en la que un grupo de Colombianos quiere que perdure.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Cuando una organización recluta niños guerrilleros debe cuidarlos como si fueran sus padres y responder por sus vidas. Cuantos guerrilleros han sido fusilados en 50 años en muchos casos, porque mostraron cara de aburrimiento o porque espoloneados por el hambre se robaban una galleta, o lloraban durante un combate? El solo Braulio Herrera, candidato de la up y comandante del bloque del Magdalena Medio hizo fusilar a más de 300 guerrilleros niños, con el cuento de que eran infiltrados. Yo me pregunto si estos niños no tenían padres o hermanos a quien responderles por sus muertes? o fueron gestados en laboratorios? Cuantos abortos se han hecho obligadas a las guerrilleras, En fin me pregunto quien representa estas víctimas? Supongo que las farc deben tener un listado de fusilados. o se están haciendo los locos con estas víctimas. Niños guerrilleros fusilados no los olvidaremos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como llamarian entonces estos facinerosos las violaciones a las mujeres inclusive menores de edad y sus respectivos abortos??

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como llamarian entonces estos facinerosos los fusilamientos de sus propios miembros con la disculpa de que habian sido condenados por alguna falta?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como llamarian entonces estos facinerosos la siembra de minas quiebrapatas, en donde las victimas han sido mas del 90 de la poblacion Civil?

No hay comentarios.: