Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

REYES DEL CINISMO (37359)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          estos malnacidos comunistas miserables, sicópatas, son los reyes del cinismo, la caradura, la desvergüenza, la desfachatez y hasta del humor negro. estos mafiosos son una ruina moral en si mismos, son escorias y son basuras.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Narco terroristas siempre y seguiran siendo unas lepras y eso es lo que apoya este gobierno. No mas!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Esto es una de las cosas que a la gran mayoria del pueblo no aparta del proceso de paz que se esta cocinando con estos asesinos. Ese cinismo con el que siempre salen. Resulta pues que la sociedad y el estado les sale a deber. El estado entonces no puede defenderse ni someter a ningún criminal. Presidente santos, ni quisiera jamas volver le escuchar que somos enemigos de la paz los que no creemos en este proceso, me da simple rabia porque yo me incluyo en este grupo y yo si quiero la paz. No esta. rraa

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          lo que es aun mas demencial es que aun hay gente que cree en la inocencia y en las buenas intenciones de las farc

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          volar acueductos que transportan agua a comunidades pobres el un delito de lesa humanidad. y ustedes megaterroristas lo hicieron

No hay comentarios.: