Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

CORAZÓN REPLETO DE AMOR (37343)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     gracias dios por haber puesto sobre nuestro suelo patrio a esta mente lúcida y a este corazón henchido de amor por colombia, encarnado el alvaro uribe velez.jamás quedará cargo en su conciencia por no haber alertado hasta la saciedad el peligro en que estamos los colombianos y nuestras libertades ante esta entrega de santos a el comunismo encarnado por las farc y demás áulicos.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         maría, esa mente lúcida es la del criminal mas grande que haya nacido en este país y su corazón henchido de amor pero por el delito, la trampa, la traición, la ruindad, el crimen, el engaño, la guerra y la muerte.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     álvaro uribe, a pesar de ser opositor suyo, le doy la razón en este tema. el gobierno se esta confiando y no le pone reglas a los diálogos, es permisivo con el asesinato de población civil, policías y militares, y eso no debe ser así. apoyo el proceso de paz, pero este debe tener condiciones.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     este mafioso anhela por medio de una constituyente tener la posiblidad de nuevamente de ser presidente, para seguir engañando mentes mensas, con espíritu de esclavos, no le bastó ser uno de los presidente más corruptos que ha tenido hasta ahora colombia ¡¡que individuo más peligroso, mafioso, bribón y tramposo nos resultó este, dizque estadista, mejor no puede ser el chiste!!!

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     que viva uribe carajo . el mejor presidente que ha tenido colombia

No hay comentarios.: