Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

TITULAR MALICIOSO (37342)

(2014 NOV 4 MAR)

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     el perro uribe velez quiere una constituyente . . . . pero para volver a la presidencia, a desquitarse contra todo el mundo, a saciar su odio y su rencor, a cumplir su venganza contra todos los que lo han desenmascarado. este perro . . . . . no pasará.



Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     titular malicioso. uribe dijo : -hay voces que expresan que una asamblea constituyente, limitada para otros temas, pero libre para aprobar, improbar o modificar los acuerdos, con todas las garantías de deliberación, tomaría decisiones en salvaguardia de los valores democráticos de colombia, ofrecería espacio de discusión y podría ser un camino siempre y cuando el grupo terrorista hubiera ya entregado las armas y por ende no existiera riesgo de presión armada a electores ni a constituyentes.-



Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     lo mejor que se debe hacer es crear una zona para que se encuentren los unos con los otros y que se maten para acabar con este negocio de la guerra que esta jodiendo a las nuevas generaciones!!! ya estoy mamado con tanta discutidera.



Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     así mismo, no creo que la mejor forma de refrendación deba ser una constituyente. lo que el dr uribe quiere con ella es volver a montarse en el poder, para tener otros ocho o doce años más de lo mismo, corrupción rampante, falsos positivos y establecimiento de una dictadura autoritaria, cuyos unicos beneficiarios son uribe y sus socios.



Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.         queremos a uribe en el poder. uribe salve usted la patria

No hay comentarios.: