Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

CONCEJALES PALMIRANOS SIGUEN ARRUGÁNDOSE (37372)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: No es bueno para Palmira, ni para las democracias de linaje y apellido que gobiernan a los palmiranos, que los concejales cada día vayan de para atás.

NOTA 02: Se les nota cansados, cada día participan menos y permanecen muy poco tiempo en el recinto.

NOTA 03: Poco a poco se han ido arrugando, ya parece que muchos tienen piel de elefante, nos tienen acostumbrados a que siempre son los mismos y la gente les cree.

NOTA 04: Su aporte, salvo contadas excepciónes, es nulo.

NOTA 05: Se pliegan respetuosos y reverentes ante lo dicho por los secretarios y ordenado por el alcalde.

NOTA 06: En favor de ellos hay que decir que eso ocurre en todo el país.

NOTA 07: Van a los concejos a vender caro su triunfo. Puestos, contratos y quién sabe que otras cosas forman parte de la canasta del Municipio.

NOTA 08: Canasta que fue medio destapada por el escándalo de los contratos en los que participaron en Bogotá varios alcaldes y que el contratista dijo, se replica en toda la nación con contadas excepciones.

NOTA 09: Todo porque a la casi totalidad de los candidatos a las alcaldías les patrocinan sus faraónicas campañas, los contratistas.

NOTA 10: Por eso a la hora del te, se ven unas obras carísimas, inconclusas, no iniciadas, contratadas varias veces y por las que nadie responde, ni nadie reclama, porque todo está manejado desde las alcaldías y cualquiera que haga preguntas indiscretas es enemigo del alcalde y del progreso del Municipio.


Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Ya no solo tenemos la amenaza militar de que las fuerzas terroristas te puedan matar, sino que incluso podemos ser procesados por luchar contra las farc y tratar de derrotarlas. Es una lucha contra el Estado colombiano, pero por otras vías y empleando medios políticos y jurídicos, tanto en Colombia como en el exterior. Arias Cabrales



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Muy bonito, ahora las Farc son unos angelitos.... han destrozado el pais a sus anchas y ha hecho que valiosos recursos economicos se desvien para combatirlas. La Corte Penal Internacional no los va a perdonar asesinos criminales



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como les queda el ojo a aquellos que vendieron su voto por 50.000 pesitos?



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          jajaja y la proxima semanaa mas cuentachistes les queda claroo pueblo ignorante colombianoo.. no cometieron ningun delito de lesa humanidad...!!! entendieron..!!!.. para que vayan biendo como va a ser el proseso de paz..!! la paz.. pero a que costo?.. no es rara su sobervia su orgullo y ahora su arroganciaa. que es lo principal...!! creo que si sumaraos y escribieramos todos los actos solo contra la poblacion civil sin contar las muertes de policias y fuerza publica en estado de indefencion,, no cabria en un libro de 1000 hojas..!!! criminales y terroristas . por eso es que el pais no los deseaaa.. no los quiere



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              De que se quejan ? No fueron tan babosos que cayeron redonditos en algo tan simple como Quieren votar por la paz o la guerra de hace 50 anos ? fUERON tan idiotas que por eso se atreven a mentir tan descaradamente en sus propias narices, ahora es logico que los vean como verdaderos retardados mentales o mongoloides,es natural y logico pero es la verdad, sigan comiendo izquierdismo del siglo 21.

No hay comentarios.: