Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

ESCÁNDALO INFLADO (37338)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     hasta el senador uribe, expresidente de la república, no conoce la diferencia entre los verbos abrogar y arrogar...

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Sepúlveda llega al máximo de su delirio cuando le dice a vicky dávila: un mes más, y hubiera acabado con la paz. eso no lo ha logrado ni uribe en tres años. pero aquí es donde todo este escándalo inflado se le puede devolver al gobierno. porque si hay algo de este proceso de la habana que justifique tanto nervio ante una eventual filtración es porque la negociación contiene elementos ocultos moralmente inviables. ¿habrá verdades más graves que las que ya sabemos, como las impunidades de lesa humanidad que planean y no pedir perdón por sus crímenes? si ven colombianos como una verdaera periodista periodista, y no huntada de mermelada refleja un su columna lo ridicula de l aposiciòn de esta disque peridista periodista en donde parece ser que solo querìa hacerse mas fama, para muchos creemos que ya es hora de separar a estas farsantes de la informaciòn por que esto parece para no timen amas al pìas y talves parece ser que quieran protagonismo propios.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: El hacker dizque interceptaba radares de aviones de la dea y le hacía compritas a la fachada legal de inteligencia militar andrómeda. hasta ahora lo obtenido solo parece basura informática, y únicamente los incrimina a él y a quienes se la vendían. sepúlveda resultó ser un charlatán incluso en su reprobable misión de difamar. anotar en su diario que a roy barreras le gusta la mermelada no es ningún insulto para este senador. tampoco es noticia revelar cosas de la vida privada de otro senador que este ya había publicado por voluntad propia en un medio escrito. raro que si a los afectados les llegó una copia anónima del diario, presuman automáticamente su autenticidad... ya es hora de que alguien tan seria como usted sin meter polìtica esto y totalmente imparcial le habra los ojos a los colombianos del idiclo del hacker y la orquesta que se monto con nada.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Esa es la sensación de muchos sobre lo que el presidente santos llama una empresa criminal, refiriéndose a las actividades de un charlatán que embaucó a la campaña de óscar iván zuluaga con la promesa de usar las redes sociales para desprestigiar el proceso de paz, como si las farc no lo hicieran gratis. sepúlveda confiesa que interceptó correos de las farc y de negociadores del gobierno. todavía no dice a quiénes, pero con resultados pésimos: la información que conseguimos de los correos no era lo suficientemente contundente para acabar con el proceso de paz bueno ya era hora que periodistas como maria isable rueda tan importante en colombia, hablara del charlatan y de como se quiere hacer ver algo que es mas bien còmico y talvez como drìan algunos una completa cortina de humo para tantas cosas que dicen estan oclutas en este proceso.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En estos paises de mentalidad primitiva y regida por las religiones paternalistas fundamentalistas como la católica (impuesta a sangre y fuego por los españoles invasores) las personas tienen a manejar una mentalidad hipócrita, motivada por el "miedo al pecado", como parte del lavado de cerebro que le han practicado padres, profesores y sacerdotes a lo largo de sus vidas,,,actuan de manera solapada, pues si en colombia actuara realmente según los dictamenes de su religión no ocurrirían los hechos aberrantes de corrupción, violencia y enajenación mental que se ven a diario en este país. además hay parejas heterosexuales donde los padres son abusadores y pésimos ejemplos para sus hijos, así que el hecho de que sea una pareja homosexual no garantiza ningún tipo de desviación en el hijo porque tal desviación no es exclusiva de la homosexualidad ni de la heterosexualidad, simplemente ocurre o no.

No hay comentarios.: